Letizia rejuvenece en Tudela con botas altas y vestido deshilachado
Este viernes tocaba estreno después de bastantes citas oficiales en las que doña Letizia ha reciclando atuendo.
La reina Letizia ha visitado este viernes la localidad navarra de Tudela para rendir homenaje al cineasta Carlos Saura. Lo ha hecho por tercer año consecutivo y dentro de la 23ª Edición del Festival de Cine Opera Prima.
Un acto en el que ha recibido el cariño de los vecinos de la localidad y sobre todo de los estudiantes de los institutos que llenaban el auditorio donde se ha proyectado La caza. Se trata de una de las obras maestras de Saura premiada en 1966 con el Oso de Plata a la mejor dirección en el Festival de Cine de Berlín.
La reina retoma su agenda con look otoñal
Así, la reina ha retomado su agenda oficial después de celebrar por todo lo alto este martes el 18 cumpleaños de la princesa Leonor. Tras la Jura de la Constitución en la que la vimos repetir look, disfrutó seguro de la fiesta privada en El Pardo de la que ha trascendido el vestido que eligió la homenajeada.
Sea como fuere, doña Letizia se ha decantado hoy en Tudela por estrenar un vestido en tono gris perla de Cortana. Se trata del modelo Felicita que está confeccionado en lana virgen. Con manga japonesa, largo midi, escote en V y un ligero drapeado, carece de costuras en los extremos (largo y mangas) y ronda los 900 euros.
Doña Letizia lo ha combinado con unas botas negras, elaboradas en piel, de Nina Ricci. Con una altura ligeramente por encima de las rodillas, son unas piezas que estrenó durante su viaje oficial a Croacia el año pasado.
Un calzado con tacones que, sin ser tan altos como los salones a los que nos tenía acostumbrados, sí supera los que se suele poner desde que volviera de vacaciones.
En cuanto a las joyas, también ha repetido. Se ha decantado por unos pendientes que estrenó el pasado agosto en Mallorca.
Unas piezas de Isabel Guarch con forma de estrella elaboradas en oro amarillo.
Doña Letizia vuelve a sorprender en Tudela
Parece habitual que la reina Letizia utilice esta cita en Tudela para lucir looks llamativos y diferentes. El año pasado dejaba a todos boquiabiertos con una falda de H&M con un gran agujero encima de la rodilla. Un diseño de corte midi, plisada de cuadros vichy en color blanco y negro que pertenecía a una colaboración de la firma sueca con la diseñadora japonesa Yasuko Furuta.
Este año, si bien no ha llamado tanto la atención, sí se ha salido del guion con este vestido de lana con un toque muy actual por los bordes deshilachados. Estos, junto al juvenil recogido frontal que ha lucido, le han conferido una imagen muy fresca y natural en Navarra.