Kim Kardashian saca brillo a su ropa interior con la colaboración de Skims y Swarovski
Kim Kardashian acaba de anunciar la colaboración de Skims y Swarovski en una colección de ropa interior y joyas de lujo.
Esa idea de que la ropa interior no es para mostrar en público hace tiempo que empezamos a desterrarla. Las bragas y calzoncillos de Miu Miu nos lo han dejado más que claro la pasada temporada. Sin embargo, el paso definitivo para sumarse a la moda de mostrar la ropa interior la traen Skims y Swarovski.
La marca de fajas y ropa interior de Kim Kardashian ha lanzado una colección exclusiva junto a la firma joyera. Una apuesta novedosa que llena de brillo y lujo la silueta femenina para hacerla brillar como nunca.
Así es la colaboración de Swarovski y Skims
Kim Kardashian ha pasado de ser la reina de los realities a una de las empresarias con más éxito. Así lo demuestra su nueva colaboración con Skims y Swarovski. La firma de joyería y la influencer han dado a conocer esta especial colección ropa interior y joyas corporales que estarán a la venta el próximo 7 de noviembre.
La colección, a la que han bautizado Milena, se compone de los cristales más brillantes y elegantes que cogen forma a través de collares, gargantillas y cadenas corporales, ajustables en cinco siluetas y que se adaptan a la forma del cuerpo de quien las luce.
Kim Kardashian se llena el cuerpo de cristales de Swarovski
Unas cadenas de lujo que la propia Kim Kardashian luce junto a sus fajas en las imágenes promocionales de la colección.
En ellas, la influencer luce algunas de las prendas más famosas de su firma, pero decoradas con cristales brillantes. Aunque lo más llamativo son las cadenas, que se colocan por encima de la ropa interior como si fueran corsés, sujetadores o incluso se unen para crear un vestido a base de cristales.
Aunque por el momento la colección no está a la venta, en la web de Swarovski si podemos encontrar alguno de los collares y gargantillas que luce Kim Kardashian en las imágenes. Éstas se pueden comprar tanto en cristal transparente como de color rosa y sus precios parten de los 300 euros.