Penélope Cruz arrasa en la presentación de Ferrari con un look coquette
Penélope Cruz presenta en Madrid su última película, Ferrari, y escoge un total look de Chanel en el que destaca su boina rosa.
Penélope Cruz ha ejercido de anfitriona en Madrid para presentar su última película, Ferrari. Una vez más la actriz se ha decantado por Chanel para posar en el photocall. Y es que, como buena embajadora, en su gira mundial con la película siempre ha ido vestida de la firma. Sin embargo, para Madrid ha reservado el que es, sin duda, su look más arriesgado. Y es que Penélope ha querido darle un toque más divertido con una boina.
Penélope Cruz volvió a lucir total look de Chanel con boina
A pesar de que el color fetiche de Ferrari es el rojo, Penélope Cruz ha decidido decantarse por el negro y el rosa para protagonizar su look.
El gran protagonista es su abrigo/vestido. Un diseño de la colección Métiers d’Arts de Chanel, confeccionado en tweed y de estampado pata de gallo en blanco y negro. Un vestido de manga francesa, escote en V, y decorado con cuatro bolsillos, que destaca por contar con las solapas del cuello y las mangas en color rosa.
Decimos que es un abrigo/vestido porque, aunque Penélope lo luzca como vestido, se trataría en realidad un abrigo. Al menos, así lo presentó Chanel el pasado mes de diciembre en su desfile en Manchester. De hecho, Penélope ha copiado el total look de la modelo pues, al igual que ésta, lo ha combinado con una boina.
Un bolso de lujo y pendientes especiales como complemento
La actriz ha sorprendido al utilizar este complemento que hace años no le vemos en un photocall. Una boina confeccionada en tweed y de color rosa y blanco, y con la que daba un toque british muy favorecedor al look.
Completó el outfit con unas sandalias de color negro y dos complementos muy especiales. El primero, el bolso. Un modelo de mano de la colección primavera/verano 2024, acolchado y de color negro, valorado en 4.500 euros. Le dio un toque especial al cambiar el asa por una cadena joya en dorado.
Y el segundo, los pendientes, unos aros dorados, con forma de trenza, y tamaño XL, que destacaban por contar con un cuadrado en el centro, donde se podía ver el logo de las dos C de Chanel.