Rosalía y Jeremy Allen White acuden juntos a una fiesta en París
La cantante y el actor disfrutaron ayer de la fiesta The Prelude To The Olympics celebrada en la Fundación Louis Vuitton de París.
Cuando el río suena… agua lleva. Y aunque ellos no lo han dicho públicamente, las fotografías de los paparazzi y sus últimas salidas juntos confirman la relación entre Rosalía y Jeremy Allen White.
La última, un evento especialmente mediático y con una gran cantidad de celebrities invitadas del mundo de la moda, el deporte y el entretenimiento.
La exclusiva fiesta de Vogue en París
Hablamos, cómo no, de la fiesta The Prelude To The Olympics que tuvo lugar unas horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París en la impresionante Fundación Louis Vuitton diseñada por Frank Ghery.
Una cita que compartieron con numerosas personalidades del mundo de la moda, el entretenimiento y el deporte como LeBron James, Novak Djokovic, Serena Williams, Steven Spielberg, Mick Jagger, Zendaya o Charlize Theron, entre otros muchos.
Una pareja espectacular
Ambos llegaron por separado al complejo, pero una vez dentro, y según los medios internacionales y un vídeo grabado por Vogue France -que organizó el evento-, se mostraron cómplices y muy unidos.
Rosalía lució un diseño espectacular de Dior, marca de la que es embajadora desde hace unos meses. Un vestido color nude semitransparente, de manga larga y cuello barco, plagado de celosías bordadas a mano.
Por su parte, Jeremy optó por un elegantísimo traje negro que combinó con un polo abotonado al tono, con el que se le vio dentro de la fiesta.
La relación de Rosalía y Jeremy Allen White
Hace casi un año que Rosalía y Jeremy Allen White se dejaron ver juntos por las calles de Los Angeles confirmando su relación. Una aparición que ambos sellaban unos meses más tarde con un beso en plena calle.
Además, el actor acudió a los Critic Choice Awards con un detalle que solventó cualquier duda de que entre ellos había algo especial. Una flor roja en la solapa que, casualmente (o no) el ex de la catalana, el puertorriqueño Rauw Alejandro, también lució en su primera aparición pública juntos.
Desde luego no queda duda de que entre ellos hay algo especial. Más después de que Rauw se borrara el tatuaje que lucía en el abdomen con el nombre de Rosalía y lo sustituyera por una mariposa.