Georgina Rodríguez es la menor de 30 más exitosa para Forbes
Georgina Rodríguez entra en el ranking de 30 menores de 30 más exitosos que realiza la revista Forbes en nuestro país.
En una de las promociones de Soy Georgina, Cristiano Ronaldo pregunta a sus hijos: «Quién es la persona más famosas que conocéis?». A lo que ellos responden rápido y sin dudarlo: «Mamá». Y lo cierto es que no se equivocan.
Desde que conociéramos a una joven Georgina Rodríguez allá por 2016, la novia de CR7 ha cambiado mucho. Ha conseguido más de 60 millones de seguidores en redes sociales y a día de hoy es uno de los rostros más conocidos dentro y fuera de nuestro país. Por ello, no es de extrañar que la revista Forbes se haya fijado en ella como el rostro que mejor representa el éxito en los menores de 30 años.
Georgina Rodríguez es portada de Forbes
La prestigiosa revista Forbes acaba de publicar en su edición española las 30 personas menores de 30 años más exitosas de nuestro país. Un ranking en el que deportistas, artistas, empresarios o influencers comparten espacio al ser considerados líderes en sus campos. Una de ellas es Georgina Rodríguez, quien es, además, una de las portadas de este mes de septiembre.
La revista define a Georgina como: «Modelo, bailarina y la influencer más seguida de nuestro país con más de 62 millones de followers. Imagen que se ha visto reforzada tras la grabación de su propio reality: ‘Soy Georgina’, en Netflix. Embajadora de marcas de lujo, lidera su propia marca de ropa deportiva: OM by G, siendo también propietaria de Inspyra Hair Medical Clinic S.L, empresa dedicada a injertos capilares».
Estos credenciales le han valido a la de Jaca para colarse en esta lista en la que comparte espacio con otros 29 menores de 30. Entre ellos el tenista Carlos Alcaraz; Bruno Casanovas y Álex Benlloch, fundadores de la marca Nude Project; el cantante Quevedo; Ana Iglesias, influencer y ganadora de Master Chef; o el deportista Ilia Topuria.