Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con nuevo corte de pelo
Georgina Rodríguez ha aterrizado esta mañana en Venecia donde se espera que acuda esta noche a la alfombra roja del Festival de Cine.
Georgina Rodríguez y el Festival de Cine de Venecia mantienen desde hace años un intenso romance. La alfombra roja de la ciudad de los canales quiere a Georgina y ésta le regala cada edición un look para la historia. Así la influencer acaba de aterrizar en Italia donde se espera que esta noche sea la gran protagonista. Pero antes de verla desfilar por la red carpet, Georgina ya nos ha regalado un espectacular posado en el que su nuevo corte de pelo y las medias de rejilla son las protagonistas.
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia
Y es que Georgina Rodríguez estrena hoy su corte de pelo. Ya hace unos días nos enseñó cómo cortaba por lo sano con su larga melena, sin embargo, mantenía en secreto cuál había sido el resultado, hasta hoy. Nada más bajar de su avión privado, Georgina posaba para la cámara con un sugerente movimiento de melena en el que se podía apreciar su pelo bastante más corto.
Ésta era solo la primera de las seis fotografías que ha compartido en su perfil de redes sociales y en las que vemos el «cómodo» look que escogía para aterrizar en Venecia.
Georgina apostaba por el color negro de una ajustada camiseta de manga corta y un culotte que dejaba completamente a la vista su largas piernas. Unas piernas que, además, cubría con unas sexys medias de rejilla y unos altísimos salones negros, al estilo del dorado Hollywood.
Acompañó este look de su inseparable bolso Birkin. En concreto, de un exclusivo modelo grande, de piel de cocodrilo acharolada, y en color negro.
Apuesta por el negro como protagonista de su look
Sin embargo, este look apenas le ha dudado un trayecto en barca, pues en su primer posado en el muelle de Venecia ya lucía otro outfit. La novia de CR7 escogía un little black dress de escote asimétrico y con una manga corta y otra de tirante, que se ajustaba a su figura y con detalles bordados en el abdomen. Lo combinó con unas altísimas sandalias transparentes y estilo mule.
Un look sencillo y monocolor, al que dio la nota distintiva con las joyas. Georgina lucía unos lujosos pendientes con forma de flor de Pasquale Bruni, una de sus firmas de joyas preferidas. A juego también lució un brazalete y un anillo.
Mientras que para el pelo, parece que se reserva su nuevo corte para la alfombra roja y optaba por lucir un clean look con un moño pulido.