Se filtra la fecha del regreso de Kate Middleton a la vida pública
Se espera que Kate Middleton regrese a la vida pública en las próximas semanas y asista a un importante acto de la familia real.
Kate Middleton afronta la vuelta al cole desde casa y recuperándose del cáncer que hizo público el pasado mes de marzo. Sin embargo, todo apunta a que este curso podría ser el de su gran regreso, o al menos así se presentan los próximos meses. Y es que ya hay fecha para la reaparición de Kate Middleton.
Kate Middleton estará en el Domingo del Recuerdo
Según publica The Sunday Times, la princesa de Gales estará presente en los actos oficiales del Domingo del Recuerdo, un día solemne en el que se homenajea a los caídos en el combate, y que este año tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.
Es uno de los actos más importantes para la familia real, que cada año se reúne al completo para realizar este homenaje. De hecho, es uno de los más representativos, pues por protocolo deben ir vestidos de riguroso luto y llevar el alfiler de amapola en apoyo a las Fuerzas Armadas y los caídos.
Así la pudimos ver el año pasado luciendo un abrigo-vestido de Catherine Walker que usó en la misma cita en 2019 y un tocado de Philip Treacy. Lo combino con unos pendientes de perlas que heredó de Isabel II y su alfiler de amapola.
También podría reaparecer en Navidad
Sin embargo, ésta no será la única aparición de Kate Middleton en los próximos meses, pues ya estaría preparando la que se espera sea su gran vuelta. Y es que la princesa estaría inmersa en los preparativos de su tradicional recital de villancicos de Navidad.
Desde hace unos años Kate Middleton organiza un concierto en la Abadía de Westminster para toda la familia real y este año tendría previsto hacer los mismo. No se sabe exactamente qué está preparando, pero quizás sea una sorpresa similar a la de 2021, cuando se animó a tocar el piano durante el concierto.
Continúa su recuperación en la intimidad
Hasta que llegue esa fecha, Kate Middleton continuará recuperándose en casa y ajena a la vida pública. Así se espera que continúe, al menos, durante un tiempo. “No hay expectativas de que vuelva a la vida pública a toda prisa”, cuentan fuentes cercanas al diario.
Mientras tanto, la princesa realizará apariciones puntuales como ya hizo en las celebraciones del Tropping the Colour, la final de Wimbledon o su visita a Balmoral para asistir a un servicio religioso, la última aparición pública que hizo hace apenas dos semanas.