La reina Letizia estrena vestido de estilo Chanel y escote llamativo en su cita con el periodismo
La reina Letizia ha acudido a los actos del 35 aniversario del diario El Mundo con un nuevo vestido de tweed y escote llamativo.
La reina Letizia ha vuelto hoy al mundo del periodismo para celebrar un importante aniversario. Sin poder ocultar la sonrisa y comodidad de estar entre antiguos colegas, la reina ha brillado con un nuevo vestido de inspiración Chanel y llamativo escote. Un diseño con el que estaba muy favorecida y que es perfecto para las fiestas y reuniones de la Navidad.
La agenda de la reina Letizia le ha llevado hoy hasta la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Allí ha asistido a la ceremonia por el 35 aniversario de la fundación del diario El Mundo y la entrega de XXII edición de los Premios Internacionales de El Mundo a los periodistas Xavier Colás y Michael Reid.
La reina Letizia estrena vestido con escote
Muy sonriente y habladora, la reina se ha reencontrado con antiguos compañeros de profesión a los que ha saludado con dos besos y con los que ha compartido incluso corrillos.
Para su vuelta al periodismo, doña Letizia ha decidido estrenar un elegante vestido que centraba toda la atención en su curioso escote. Hablamos de un diseño confeccionado en tweed azul marino y con detalles en blanco, ajustado al cuerpo, manga larga y largo hasta las rodillas, que tiene como nota diferenciadora un escote asimétrico que dejaba al aire la clavícula y parte del hombro izquierdo.
Un diseño aparentemente sencillo, pero con ese toque especial del escote con el que doña Letizia estaba muy favorecida.
Rescató sus misteriosos pendientes de oro blanco y zafiros
Completó el look con unos salones negros de tacón bajo que firma Magrit, y el bolso Mica, también de la firma, en color negro, y que también tiene en nude y azul marino. Además, a su llegada la vimos protegerse del frio con un chaquetón blanco largo.
En cuanto a las joyas, aprovechando el escote, la reina Letizia lució los misteriosos pendientes largos de oro blanco, diamantes y zafiros con forma de lágrima que estrenó en 2017 en el concierto del 40 aniversario de la Constitución. Unas joyas de las que se desconoce la firma y que combinó con su inseparable anillo de Coreterno.