La reina Letizia pone rumbo a Italia con look abrigado y sus nuevos pendientes favoritos

Felipe VI y la reina Letizia han sido despedidos con honores en el aeropuerto rumbo a su viaje oficial a Italia.

Foto: Gtres.

Felipe VI y doña Letizia ya están rumbo a Italia. Los reyes estarán los próximos tres días de viaje oficial en Roma y Nápoles. Allí volveremos a ver a doña Letizia vestirse de largo para una cena de gala, aunque esta vez sin tiara. Pero antes de desvelar cuál será el vestido que escoge para este cita, la reina Letizia ha puesto rumbo a Italia con un sencillo look, protagonizado por su abrigo y sus nuevos pendientes favoritos.

La reina Letizia pone rumbo a Italia con su look más abrigado

Felipe VI y Letizia
La reina Letizia y Felipe VI han puesto rumbo a Italia con destino Roma y Nápoles (Foto: Gtres)

A eso de las 15:40, los reyes de España llegaban al Pabellón de Estado de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. Allí han sido despedidos con honores y se espera que en poco más de hora y media aterricen en Italia. Doña Letizia lo hará, seguramente, con un look diferente al que le hemos visto en su despedida.

El frío ha sido el protagonista del look de la reina. Las bajas temperaturas han hecho que doña Letizia escogiera un sencillo chaquetón de lana de color negro y tipo bata, que se abrochaba con un cinturón en forma de lado. Lo combinó con una bufanda del mismo tono que llevó anudada al cuello y que impedía ver más detalles de su look.

Repite sus pendientes favoritos de Singularu

Letizia
Doña Letizia se protegió del frio con un chaquetón y bufanda negras (Fotos: Gtres)

Tan solo hemos podido ver los pantalones con los que decidía conjuntar su abrigo. Hablamos de un modelo confeccionado en tweed gris y de estilo palazzo, que lució junto a unas botas de piel, punta cuadrada y tacón bajo y ancho de la firma valenciana Unisa. Remató el look con un bolso tipo maletín con asa superior, también de color negro.

Como joyas, volvió a apostar por los pendientes Superestar, unas sencillas joyas de aro con con forma de estrella y baño de oro, cuyo precio es de 17.99 euros. Desde el desastre de la DANA estos han sido uno de sus pendientes más repetidos, pues pertenecen a la firma de joyas Singularu, que se vio afectada por la riada.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba