Gwyneth Paltrow vuelve a ser imagen de una firma de lujo diez años después
Gwyneth Paltrow vuelve a ser imagen de una firma de lujo con Saint Laurent tras diez años apartada del modelaje.
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su esperada vuelta al cine como protagonista se suma ahora su debut en la alta costura. Y es que tras más de 10 años sin protagonizar ninguna campaña de una firma de moda de lujo, la actriz regresa por todo lo alto siendo la nueva imagen de Saint Laurent.
Gwyneth Paltrow nueva imagen de Saint Laurent
Ha sido la propia firma francesa la que ha revelado su colaboración con Gwyneth Paltrow. Lo ha hecho publicando las primeras fotos de la actriz posando con su colección de primavera 2025, unas instantáneas tomadas por David Simons, en las que Paltrow luce espectacular, y que tienen el color negro como protagonista.
En la primera fotografía la actriz posa con uno de los icónicos trajes negros de Saint Laurent. Hablamos de un dos piezas de pantalón y blazer de doble botonadura y corte oversize, que luce con las manos metidas en los bolsillos. Acompaña el conjunto de un impecable clean look que centra la atención en su brillante rostro sin arrugas.
Paltrow mantiene esta misma pose en la segunda y última fotografía que la firma ha compartido de la campaña. En ella, el color negro vuelve a ser el protagonista, esta vez con una chaqueta de piel con cuello de camisa, que luce abotonada hasta arriba y que ajusta a su cintura con una lazada. La actriz también posa con las manos en los bolsillos y añade una gafas de sol que dan misterio y elegancia al look.
La actriz vuelve a la moda en un momento crítico para su empresa
Con esta nueva campaña, Gwyneth Paltrow regresa por todo lo alto al mundo de la moda. Y es que aunque nunca perdió la relación con las firmas, asistiendo a sus desfiles, sí dejó de colaborar con ellas para centrarse en su empresa Goop, la cual también tenía una división de moda.
Esta vuelta al modelaje coincide también con su vuelta al cine, y con los rumores de crisis en su empresa. Según publicó Business Insider, en el último año Gwyneth Paltrow habría recortado la plantilla de su empresa hasta en dos ocasiones, despidiendo a más de 40 trabajadores.
Todo ello sería debido a una demanda de la marca Good Clean Love por infringir su marca registrada, un hecho que aún estaría en los tribunales, y que ha llevado a Paltrow a repensar su negocio y centrarse únicamente en productos de belleza.