La muestra de cariño de Gwyneth Paltrow a Kate que no ha gustado a Meghan Markle

Gwyneth Paltrow reacciona cariñosamente en redes sociales a la reaparición pública de Kate Middleton después de protagonizar hace un año un polémico encuentro con Meghan Markle.

Iván Perlado. 18/06/2024
(Foto: Gtres)

La reciente aparición pública de Kate Middleton sigue provocando reacciones. Una de las últimas en mostrar su apoyo a la princesa de Gales ha sido Gwyneth Paltrow. La actriz no ha tenido reparos en contestar a la publicación compartida en el Instagram oficial de los Príncipes de Gales a las pocas horas de asistir al desfile Trooping the Colour junto al resto de su familia.

«Estoy muy feliz de verte tan feliz y bien ❤️«, escribió la actriz tras ver las fotos de la esposa del príncipe William en el balcón del Palacio de Buckingham junto a su familia. Una reacción que no ha pasado desapercibida para los que siguen la actualidad de la actriz.

Kate Middleton Trooping the Colour (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

El cariño de Gwyneth Paltrow a Kate Middleton reflejaría algo más

Y es que hace apenas un año, Gwyneth Paltrow se dejó ver con Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres. Fue en mayo de 2023, cuando la actriz y su pareja, Brad Falchuk, cenaron con los duques de Sussex. Una cita que se produjo apenas una semana después de los actos de coronación de Carlos III.

Concretamente se vieron en un conocido restaurante de la capital británica, donde disfrutaron del sushi y de la compañía de otras celebridades. Dicen que en la cena también estuvo Cameron Diaz.

A muchos tampoco les ha pasado desapercibido que esta muestra de cariño de Gwyneth Paltrow hacia Kate Middleton pueda reflejar que no está muy contenta con Meghan Markle. Aunque Paltrow se vaya a mudar a Montecito, quizá se muestre algo utilizada por Meghan.

Meghan Harry (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La esposa del príncipe Harry anunció hace unos meses la puesta en marcha de un negocio de estilo de vida similar a Goop, la marca que dirige Gwyneth Paltrow con gran éxito comercial.

No son pocos los que creen que el círculo de amistades de Meghan Markle y el príncipe Harry es más reducido del que se piensa y que muchos rechazan su compañía tras sentirse utilizados por la pareja. Entre ellos estarían George y Amal Clooney, que a pesar de acudir a su boda, ahora no compartirían mucho con los Sussex.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio