La reina Letizia copia a Kate Middleton en Barcelona

La reina Letizia ha viajado a Barcelona con un total look rojo y negro para entregar los XIX Premios Dexeus Mujer.

Foto: Gtres.

Tras retomar ayer por la tarde su agenda en un acto de la Fundación Microfinanzas BBVA, la reina Letizia ha viajado esta mañana hasta Barcelona para una entrega de premios muy especial. Las bajas temperaturas han llevado a la reina a escoger un abrigado vestido de punto que ya se ha puesto en varias ocasiones y que recuerda muchísimo al look que Kate Middleton utilizó esta misma semana para visitar el hospital en el que recibió quimioterapia.

La reina Letizia escoge la combinación rojo y negro para viajar a Barcelona

Reina Letizia
Doña Letizia en su visita al Hospital Dexeus de Barcelona (Foto: Gtres)

De hecho, igual que la princesa de Gales, la reina Letizia ha visitado hoy otro hospital, el Dexeus de Barcelona. Allí ha entregado los XIX Premios Dexeus Mujer que destacan la labor de profesionales, instituciones o equipos de trabajo que contribuyen con sus descubrimientos a avanzar en el campo de las Ciencias de la Salud, especialmente en lo referido a la mujer.

Así la reina ha entregado el galardón al ginecólogo Arri Coomarasamy, Oficial de la Orden del Imperio Británico, por su trabajo para prevenir las pérdidas gestacionales y reducir la mortalidad materna durante el parto.

Vestido de Dries van Noten y pendientes de diamantes y rubíes

Reina Letizia
Lució vestido de punto de Dries van Noten, bolso Carolina Herrera y pendientes Gold&Roses (Fotos: Gtres)

Para ello, ha escogido un total look rojo con accesorios en negro. En concreto, doña Letizia ha rescatado de su armario el vestido de punto con manga larga, corte recto, y largo por debajo de la rodilla que firma Dries van Noten. La reina estreno este vestido en 2023 en una visita a Asturias y es la segunda vez que se lo pone.

Para dar un plus al look y entallar el vestido a su esbelta figura, se ha sumado a la moda de los cinturones con un modelo de tamaño XL en color negro. Ese mismo tono es el que ha escogido para sus botas, un modelo de Latouche con la caña arrugada y tacón sensato. Y también para su bolso, el modelo Victoria Insignia Satchel de Carolina Herrera, que también tiene en beige.

Como hiciera también Kate Middleton con los Trinity de Cartier, la reina Letizia también ha elevado el look con las joyas. En concreto ha rescatado de su joyero los pendientes de oro rosa, diamantes y rubíes de la colección I Am Red de Gold&Roses. Unas joyas discretas y muy elegantes que están valoradas en 1.680 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba