La reina Letizia repite de nuevo la falda que enamoró a Meghan Markle
El idilio de Letizia con las faldas lápiz de Hugo Boss, en distintos tonos o ligeras variantes, es más que conocido.
La reina Letizia ha concluido este jueves su agenda semanal de actos oficiales sin salir de casa. El Palacio de La Zarzuela ha sido el escenario de las sendas audiencias de la monarca con representantes de dos instituciones.
Unos actos abiertos brevemente a la prensa en los que la hemos visto junto a una parte de los miembros del comité de expertos del diario 65ymás y del equipo directivo del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal).
Citas para las que ha rescatado varias prendas que forman parte de su vestidor desde hace tiempo y que las ha combinado con controvertido acierto.
Letizia y Meghan Markle tienen la misma falda
Así, la reina ha creado un conjunto en tono burdeos –otra vez el tono burdeos– usando una falda de Hugo Boss que hacía tiempo que no se ponía y que en su día encandiló a Meghan Markle.
La duquesa de Sussex la estrenó tan solo un día después de que doña Letizia la llevara en octubre de 2019, durante la visita de Estado a Corea del Sur.
Es una pieza de piel de cordero en tono rojo, de silueta lápiz, con una abertura trasera y un forro interior suave que en su día costaba 400 euros. Por su corte regular fit, a la reina Letizia le queda como un guante.
Una de las faldas lápiz favoritas de la monarca
Es una falda que la reina la había usado en otras tres ocasiones. Las tres la combinó con blusas blancas que aportaban luz al conjunto.
Hoy, sin embargo, ha rescatado de su vestidor un top elaborado en tweed multicolor que estrenó en 2017. Una prenda en tonos burdeos y negros que restaban luminosidad a la falda. Su autoría no se ha hecho pública y se cree que es obra del equipo de costura de Zarzuela.
En cuanto a los complementos, la reina Letizia ha completado el look con unos salones burdeos de tacón bajo de Magrit. Y como joyas ha recurrido a unos pendientes de oro rosa y diamantes de Gold & Roses.
Con todo, el idilio de Letizia con las faldas lápiz, en distintos tonos o ligeras variantes, es más que conocido y ha recurrido a ellas en múltiples ocasiones. Estamos seguros de que también ésta se la volveremos a ver.