Georgina Rodríguez juega al pádel con un exclusivo bolso de Chanel imposible de encontrar
Georgina Rodríguez ha empezado a jugar a pádel y lo ha hecho usando un exclusivo bolso de Chanel como recogepelotas.
Una de las máximas del estilo de Georgina Rodríguez es no perder nunca el glamour. Da igual si está en el gimnasio, en la piscina o bajándose de un avión privado en chándal. Ella siempre luce elegante gracias a sus joyas y sus exclusivos bolsos.
Son casi incontables los modelos de Hermès, Chanel, Dior o Louis Vuitton que tiene en su armario. Podríamos decir que tiene un bolso de lujo perfecto para cada ocasión y con una utilidad concreta. Por ejemplo, tal y como muestra en su última publicación, utiliza un lujoso y exclusivo bolso de Chanel solo para llevar las pelotas de jugar al pádel.
Georgina Rodríguez va a jugar a pádel con un exclusivo bolso de Chanel
Georgina Rodríguez se ha sumado a la fiebre de jugar al pádel y lo ha hecho a su propio estilo. Bien maquillada, con un pelo perfecto y luciendo un bonito conjunto deportivo de color rosa, la influencer bajaba a la pista de pádel acompañada de una pala de color negro y un llamativo bolso lleno de pelotas.
Y es que, en lugar de optar por la clásica mochila para llevar todo lo necesario para el juego, Georgina apostaba por uno de sus inseparables bolsos. En concreto, uno que es prácticamente imposible de encontrar.
Hablamos de un exclusivo modelo de Chanel que pertenece a la colección Primavera-Verano de 2018. Esta colección fue una de las más especiales y diferentes de la firma en años, pues el gran protagonista por encima del tweed o sus icónicos trajes de chaqueta fue el plástico.
Chanel confeccionó a partir de plástico chaquetas, faldas, botas, gorros, sombreros, guantes y bolsos, que dejaban completamente a la vista la piel.
El bolso es un exclusivo y raro modelo Chanel de 2018
Uno de los bolsos de esa colección es el que se ha llevado Georgina a jugar a pádel. Se trata de un modelo hecho a imagen y semejanza del icónico 2.55 de Chanel, solo que sustituyendo la piel por el plástico. Es un modelo transparente de plástico amarillo que recrea el acolchado típico de los bolsos de la firma con las costuras rosas en forma de rombo.
Sus bordes son de colores llamativos (rosa, amarillo y verde), lo que le da un toque especialmente divertido. Igualmente mantiene dos detalles característicos de los bolsos Chanel como el cierre de la solapa con imán y el logo de la doble C; y la cadena metálica, entre este caso entralazada con piel verde.
Si quieres ir a jugar al pádel con el bolso de Georgina, lo mejor será que vayas pensando en una alternativa. Y es que conseguir este modelo es prácticamente imposible. No aparece en ninguna web de segunda mano y de encontrarlo, su precio podría ser bastante elevado. Originalmente se vendía por 2.500 euros, pero ya no está disponible en la web de Chanel.