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The Luxonomist celebra con éxito su II Mesa Redonda: «Innovación, retos y oportunidades»

Tras el éxito de la I Mesa Redonda celebrada el pasado mes de abril, The Luxonomist organizó ayer, en colaboración… Leer más

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Las cuentas de Estée Lauder generan relativo optimismo

Las cuentas de Estée Lauder en su primer trimestre fiscal han estado por encima de lo esperado finalmente. Las ganancias… Leer más

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El éxito de Miu Miu permite a Prada crecer y escapar de la crisis del lujo

El éxito de Miu Miu, una de las marcas que más está pegando en los últimos tiempos, ha permitido al… Leer más

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Naturgy alcanza 1.600 millones de euros de resultado neto hasta septiembre

Naturgy ha logrado consolidar unos sólidos resultados en los nueve primeros meses del año. Todo ello en un contexto energético… Leer más

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Puig eleva sus ventas un 10% gracias a sus fragancias

Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del lujo y la belleza gracias,… Leer más

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Fundación Naturgy forma al profesorado de FP en sostenibilidad

La formación derivada de la transformación tecnológica en el sector energético es extremadamente importante. Está directamente relacionada con la adopción… Leer más

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Historia, precio, curiosidades… todos los secretos que esconde el codiciado Balón de Oro

El Balón de Oro que entrega la revista France Football se ha convertido con el paso de los años en… Leer más

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Grupo Piñero y Hyatt se alían para la gestión de 23 hoteles

Grupo Piñero y Hyatt Hotels Corporation han creado una empresa participada al 50 % para la gestión de los 23… Leer más

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La creatividad de Hermès favorece a su negocio

Hermès publicó unas ventas del tercer trimestre de 2024 ligeramente mejores, con un crecimiento LfL del +11,3% (vs +10,8% consenso… Leer más

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Estée Lauder afronta profundos cambios para recobrar su brillo

Estée Lauder sigue ajustando su equipo directivo. La inminente jubilación de Fabrizio Freda, CEO de Estée Lauder, prevista para junio de… Leer más

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