ACTUALIDAD

Así es la primera serie española para Instagram

Publicado por:

La primera serie creada en España para Instagram ya está aquí. Se llama ‘Pipol in da house’ y cada martes sorprenderá a la audiencia más joven con un capítulo de entre uno y dos minutos de duración, del que se harán eco el resto de redes sociales, Facebook y Twitter, los miércoles. A través de esta creación, El Corte Inglés quiere conectar con sus consumidores más jóvenes que podrán empatizar y reconocerse en reconocidos influencers como Brisa Fenoy, Irina Isasia, Dante Caro y Logan G.

Los cuatro se convertirán en compañeros de piso y protagonizarán todo tipo de divertidas andanzas a través de los ocho capítulos que forman la serie. El primero se emitirá el miércoles 11 de abril y el último se disfrutará a partir del 30 de mayo. Tal y como avanzó ayer durante su presentación el director creativo de la serie, Julio Rosado, junto a Mariola Caeiro, “habrá una sorpresa final”.

La joven compositora Brisa Fenoy, que ha logrado posicionarse en el número 1 del ‘Top 50 España’ gracias a la adaptación de la canción para Operación Triunfo ‘Lo Malo’ ocupa en la serie el papel de ‘La estrella’. Encarna a una joven madura y comprometida que persigue el sueño de ser cantante enviando mensajes a través de la música para que lleguen a todo el mundo.

Dante Caro, Irina Isasia, Rafa Pacheco y Brisa Fenoy protagonizan ‘Pipol’

Por su parte, Dante Caro, colaborador del programa ‘Radiotubers’ de Los40 será ‘El popular’, un joven sin filtros con síndrome de Peter Pan cuyo objetivo es triunfar como productor de música electrónica. Mientras, Irina Isasia, modelo y diseñadora gráfica, representa el papel de ‘La tímida’, una chica risueña e inocente que comienza su carrera y quiere mostrar al mundo todo lo que tiene que ofrecer a través de las pasarelas. Mientras, el youtuber Rafa Pacheco, conocido como Logan G, será ‘El bromista’, un chico alegre por naturaleza e irresponsable que quiere hacer del humor su medio de vida.

Todos ellos vestirán de firmas como Tintoretto, Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven; y sus estilismos podrán conocerse y comprarse a través de una landing page dentro de la web de El Corte Inglés.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

Inditex no tiene techo: gana 5.866 millones de euros, un 9 % más

Inditex parece no tener techo. La firma textil ha vuelto a cerrar ejercicio con cifras… Leer más

50 minutos ago
  • ECONOMÍA

El ‘Live Shopping’ de Adolfo Domínguez duplica sus ventas

Las ventas interactivas de Adolfo Domínguez son un éxito para la firma. La firma gallega… Leer más

1 hora ago
  • MODA

Harper Beckham pasea por París con las sudaderas de sello español que arrasan entre los jóvenes

Harper Seven tiene la suerte de tener en casa a un gran referente de estilo,… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

El ultimátum de la pareja de Jennifer Garner por jugar con Ben Affleck

El abogado y empresario John Miller se casó en abril de 2005 con la violinista Caroline… Leer más

4 horas ago
  • HOGAR

Hablemos de Hästens, la firma que hace colchones de hasta 600.000 euros

Era cuestión de tiempo que la firma de colchones Hästens -los mejores del mundo- contara… Leer más

9 horas ago
  • PSICOLOGÍA

El 30 % de las personas que se enfrentan a una propuesta de matrimonio sufren ansiedad

El momento de la pedida de mano o propuesta de matrimonio es un momento de… Leer más

9 horas ago