La primera serie creada en España para Instagram ya está aquí. Se llama ‘Pipol in da house’ y cada martes sorprenderá a la audiencia más joven con un capítulo de entre uno y dos minutos de duración, del que se harán eco el resto de redes sociales, Facebook y Twitter, los miércoles. A través de esta creación, El Corte Inglés quiere conectar con sus consumidores más jóvenes que podrán empatizar y reconocerse en reconocidos influencers como Brisa Fenoy, Irina Isasia, Dante Caro y Logan G.
Los cuatro se convertirán en compañeros de piso y protagonizarán todo tipo de divertidas andanzas a través de los ocho capítulos que forman la serie. El primero se emitirá el miércoles 11 de abril y el último se disfrutará a partir del 30 de mayo. Tal y como avanzó ayer durante su presentación el director creativo de la serie, Julio Rosado, junto a Mariola Caeiro, «habrá una sorpresa final».
La joven compositora Brisa Fenoy, que ha logrado posicionarse en el número 1 del ‘Top 50 España’ gracias a la adaptación de la canción para Operación Triunfo ‘Lo Malo’ ocupa en la serie el papel de ‘La estrella’. Encarna a una joven madura y comprometida que persigue el sueño de ser cantante enviando mensajes a través de la música para que lleguen a todo el mundo.
Por su parte, Dante Caro, colaborador del programa ‘Radiotubers’ de Los40 será ‘El popular’, un joven sin filtros con síndrome de Peter Pan cuyo objetivo es triunfar como productor de música electrónica. Mientras, Irina Isasia, modelo y diseñadora gráfica, representa el papel de ‘La tímida’, una chica risueña e inocente que comienza su carrera y quiere mostrar al mundo todo lo que tiene que ofrecer a través de las pasarelas. Mientras, el youtuber Rafa Pacheco, conocido como Logan G, será ‘El bromista’, un chico alegre por naturaleza e irresponsable que quiere hacer del humor su medio de vida.
Todos ellos vestirán de firmas como Tintoretto, Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven; y sus estilismos podrán conocerse y comprarse a través de una landing page dentro de la web de El Corte Inglés.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más