Aún puedes participar en el concurso sobre la vida en los océanos

El concurso de vídeo sobre los océanos de ORIS y National Geographic España es una oportunidad única para que los amantes del mar y del medio ambiente puedan compartir sus historias y proyectos de conservación.

Elisa Ventoso. 23/08/2024
Foto: Francis Pérez

Si te apetece, aún estás a tiempo de participar en un emocionante concurso de vídeo dedicado a la conservación de los océanos. Una iniciativa organizada por la firma suiza de relojes ORIS y la revista National Geographic España cuyo plazo termina el próximo 31 de agosto.

Un concurso sobre la vida en los océanos

Para participar basta con presentar un vídeo original de hasta 2 minutos, donde cada cual muestre sus experiencias, investigaciones, o iniciativas relacionadas con la protección de los océanos. Sin duda una invitación para mostrar la creatividad y pasión por el mundo marino, destacando la importancia de proteger nuestros mares y la biodiversidad que albergan.

La acción contará con un jurado de excepción. Estará formado por miembros de la redacción de RBA y el fotógrafo submarino profesional Francis Pérez, que serán encargados de seleccionar al ganador. Éste será anunciado el 23 de septiembre de 2024 en el número de octubre se la revista y, posteriormente, el 13 de octubre tendrá lugar un evento especial por parte de Oris que se celebrará en Barcelona.

Un premio especial

Upcycle de ORIS.
Upcycle de ORIS. Foto: ORIS

El ganador del concurso recibirá como premio el exclusivo modelo Upcycle de ORIS. Un reloj que es un símbolo de precisión y elegancia, así como un ejemplo de sostenibilidad, ya que cada una de sus piezas está fabricada a partir de plásticos reciclados recogidos de los océanos. Con su diseño único y compromiso con el medio ambiente, el reloj ORIS Aquis Date Upcycle representa el equilibrio perfecto entre estilo y conciencia ecológica.

Los vídeos deben tener formato digital y una duración máxima de dos minutos. En cuanto al contenido, el jurado del concurso valorará la originalidad, creatividad y el impacto del mensaje relacionado con los océanos. Por último, los participantes deberán enviar sus vídeos a través del portal web de National Geographic España.

Subir arriba