La mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro día a día y como tal, el grupo Inditex ha decidido incorporarla a los catálogos de sus tiendas online. En las webs de algunas filiales del grupo como Bershka y Stradivarius podemos ver a las modelos luciendo, además de las prendas de temporada, unas mascarillas blancas y negras con el logo de la firma.
El compromiso de Inditex y Amancio Ortega en la lucha contra el coronavirus es evidente. Desde que la pandemia se extendiera por nuestro país, la compañía modificó su cadena de producción para fabricar mascarillas y batas para los sanitarios, y puso a disposición del Gobierno su capacidad logística y de aprovisionamiento. Ahora vuelve a dar una lección de responsabilidad colocando a sus modelos una mascarilla.
Esta novedosa campaña publicitaria muestra la nueva normalidad a la que tendrá que hacer frente la sociedad y el público joven al que se dirigen estas marcas de ropa. Unas imágenes que captan la atención del consumidor, y que son una clara muestra de la situación actual.
El mensaje de estas firmas es claro: la mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro look y combina con las prendas más en tendencia de la primavera-verano 2020. Desde las faldas de estampado floral a las camisetas con hombreras y los cropped top... La mascarilla es el nuevo básico que todos debemos lucir en las calles esta temporada.
Aunque las mascarillas de las campañas publicitarias de Berskha y Stradivarius cuentan con el logo de la marca, por el momento no están a la venta en sus páginas web, ni cuentan con un apartado propio dentro de las mismas. Un pequeño detalle que ha llamado la atención del público y que podría significar la futura venta de mascarillas en las tiendas.
A falta de saber si esto se hará realidad o no, Inditex ya ha dado un paso al frente colocando mascarillas a sus modelos, un ejemplo que quizás se extienda a otras marcas, hasta convertirse en la nueva normalidad de la industria de la moda.
La diferencia entre una piel joven y una madura radica, sin entrar mucho en detalles,… Read More
De sobra es conocida la afición que tenía Isabel II por los automóviles de alta… Read More
El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More
Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More
Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.