ACTUALIDAD

Pónselo fácil a los Reyes Magos y compra con la cámara del móvil

Publicado por:

Es una de las publicaciones imprescindibles en estas fechas. Ni las más modernas tecnologías han podido desbancar al tradicional catálogo de juguetes de El Corte Inglés, necesario en todos los hogares de cara a la Navidad y que sirve tanto de guía para que los más pequeños como de elemento de inspiración para los mayores. Un elemento que alcanza este año los 2,5 millones de ejemplares y que también se puede consultar íntegramente en la web del grupo.

Para cumplir los deseos de los más pequeños de la casa, El Corte Inglés ha duplicado este año el espacio del centenar de jugueterías que la compañía tiene en sus centros comerciales ofreciendo 60.000 metros cuadrados cargados de ilusión. En total unos 5.000 juguetes (un 40% más de los que habitualmente están a la venta) llenan ya las estanterías de los centros comerciales y expertos asesores están disponibles de forma presencial en ellos para asesorar a los papás sobre los más adecuados respecto a la edad, las inquietudes y las aptitudes del niño.

La compra online más fácil que nunca

Pero aún hay más, porque este año la adquisición de juguetes será más fácil que nunca. Bastará solo con fotografiar cualquier artículo del catálogo para comprarlo directamente online gracias a la App gratuita Juguetes El Corte Inglés, ya disponible en iOs y Android. La herramienta también permite elaborar listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una whislist o lista de deseos y de la nueva App.

Para los que quieran anticipar sus compras, todos los juguetes del catálogo cuentan con un 25% de regalo hasta el 18 de noviembre y por primera vez, se podrá canjear de modo simultáneo esta bonificación desde el mismo día de la compra hasta el 20 de noviembre.

Novedades, clásicos y solidaridad

La página web www.elcorteingles.es/juguetes cuenta con más de 7.000 referencias entre las que destacan 900 de marcas propias como como Roll Run, Miyo, Eduland o Playland. Además, se pueden encontrar juguetes educativos, tradicionales, tecnológicos, científicos, artísticos de aire libre…para niños y niñas de todas las edades de todas las marcas del mercado.

Todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online en elcorteingles.es/juguetes con envío gratis a partir de 50 euros de compra, podrán solicitar sus juguetes envueltos en papel de regalo. También podrán optar por recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee o recibirlos con urgencia en dos horas o en la franja horaria que elija a través del servicio es el Click & Express.

Como cada año y de manera permanente, durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios, una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la compra de estos juguetes va destinado a UNICEF para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad