Carlos Alcaraz se presentará el próximo lunes en Londres como máximo favorito para ganar el torneo de Wimbledon. Una competición a la que llega además con otro relevante triunfo fuera de las canchas. Su popularidad no para de crecer y las marcas lo saben. El murciano llegará a la capital británica estrenando el patrocinio de Louis Vuitton, que le acaba de nombrar nuevo embajador de la marca francesa.
El tenista suma de esta manera un nuevo logro aupado por su talento. El mismo que le ha convirtió el año pasado en el primer deportista en encabezar el ranking mundial de tenistas antes de cumplir los 20 años.
«Para un jugador lograr tanto tan joven no tiene precedentes, pero quizás lo más emocionante es con solo 20 años, el futuro sigue siendo muy brillante», aseguran desde Louis Vuitton. La casa francesa ensalza sus logros deportivos, que incluyen su primer Grand Slam al ganar su primer US Open en 2022 o la reciente victoria en Queen’s. Y se suma a los valores de esfuerzo y excelencia que persigue con su tenis.
Aunque es fuera de la cancha, donde Carlos Alcaraz parece haber enamorado a Louis Vuitton por «su encanto y estilo únicos». Algo que le ha reportado «seguidores dentro y fuera de la esfera del deporte» y que probablemente «le seguirán en este nuevo y emocionante capítulo con la maison».
Con el patrocinio de Louis Vuitton, Carlos Alcaraz suma una nueva marca a su creciente número de firmas de las que es embajador. Hasta el momento, cuenta con Nike para la ropa y calzado deportivo y Babolat en las raquetas. También tiene acuerdos de patrocinio con Rolex, Calvin Klein y BMW. Carlos Alcaraz se siente «muy orgulloso» al alcanzar este acuerdo e incluso reconoce que «se podría decir que es un sueño para mí ser ahora parte de la familia Louis Vuitton».
El fichaje de Alcaraz reitera la intención de Louis Vuitton de rejuvenecer su elenco de embajadores. Otros deportistas, como Messi o Cristiano Ronaldo se han dejado ver en recientes campañas. Pero la casa francesa apuesta por talentos jóvenes con gran tirón en mercados asiáticos y árabes, como el actor franco-argelino Tahar Rahim, el cantante coreano de BTS J-Hope y el rapero hongkonés Jackson Wang.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más