DEPORTES

Carlos Alcaraz cumple un sueño al fichar por Louis Vuitton

Publicado por:

Carlos Alcaraz se presentará el próximo lunes en Londres como máximo favorito para ganar el torneo de Wimbledon. Una competición a la que llega además con otro relevante triunfo fuera de las canchas. Su popularidad no para de crecer y las marcas lo saben. El murciano llegará a la capital británica estrenando el patrocinio de Louis Vuitton, que le acaba de nombrar nuevo embajador de la marca francesa.

El tenista suma de esta manera un nuevo logro aupado por su talento. El mismo que le ha convirtió el año pasado en el primer deportista en encabezar el ranking mundial de tenistas antes de cumplir los 20 años.

El tenista atrae a Louis Vuitton por (Foto: Dan Jackson / Louis Vuitton)

Carlos Alcaraz y Louis Vuitton celebran su alianza

“Para un jugador lograr tanto tan joven no tiene precedentes, pero quizás lo más emocionante es con solo 20 años, el futuro sigue siendo muy brillante”, aseguran desde Louis Vuitton. La casa francesa ensalza sus logros deportivos, que incluyen su primer Grand Slam al ganar su primer US Open en 2022 o la reciente victoria en Queen’s. Y se suma a los valores de esfuerzo y excelencia que persigue con su tenis.

Aunque es fuera de la cancha, donde Carlos Alcaraz parece haber enamorado a Louis Vuitton por “su encanto y estilo únicos”. Algo que le ha reportado “seguidores dentro y fuera de la esfera del deporte” y que probablemente “le seguirán en este nuevo y emocionante capítulo con la maison”.

Con el patrocinio de Louis Vuitton, Carlos Alcaraz suma una nueva marca a su creciente número de firmas de las que es embajador. Hasta el momento, cuenta con Nike para la ropa y calzado deportivo y Babolat en las raquetas. También tiene acuerdos de patrocinio con Rolex, Calvin Klein y BMW. Carlos Alcaraz se siente “muy orgulloso” al alcanzar este acuerdo e incluso reconoce que “se podría decir que es un sueño para mí ser ahora parte de la familia Louis Vuitton”.

El fichaje de Alcaraz reitera la intención de Louis Vuitton de rejuvenecer su elenco de embajadores. Otros deportistas, como Messi o Cristiano Ronaldo se han dejado ver en recientes campañas. Pero la casa francesa apuesta por talentos jóvenes con gran tirón en mercados asiáticos y árabes, como el actor franco-argelino Tahar Rahim, el cantante coreano de BTS J-Hope y el rapero hongkonés Jackson Wang.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

La experiencia mágica de Loisium Wine & Spa, un oasis en el corazón de Champagne

Me atraen las chimeneas, para qué lo voy a negar. Por eso cuando llegué a… Leer más

9 horas ago
  • ENTREVISTAS

Andrés Velencoso: “Todo el mundo debería vivir en NYC en alguna etapa de su vida””

Era el año 2003 cuando Andrés Velencoso revolucionó el mundo de la moda acompañando a… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Las acciones de Puma se desploman 7 años en un día

Las acciones de Puma se han desplomado este jueves cerca de un 23 % al… Leer más

14 horas ago
  • CULTURA

Artika Books edita Sorolla Íntimo, el libro más personal sobre Joaquín Sorolla

La exclusiva editorial Artika Books ha presentado hoy su último lanzamiento. Se trata de 'Sorolla… Leer más

17 horas ago
  • MUJER

En el 20 aniversario de los Trump recordamos el vestido de novia de Melania

Melania y Donald Trump están hoy de celebración, y no porque ya se hayan instalado… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Doña Letizia, con traje rojo y mocasines, apoya a la inteligencia emocional

La reina Letizia ha acudido este jueves al colegio Cortes de Cádiz, en Madrid, en… Leer más

20 horas ago