DEPORTES

La marca de ropa interior de Kim Kardashian vestirá a los deportistas del Team USA

Publicado por:

No hay nada que se le ponga por delante a Kim Kardashian ni negocio que se le resista. El último, diseñar la ropa interior y los pijamas del Team USA, el equipo olímpico estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio, bajo su marca Skims. Así lo ha anunciado ella a través de su perfil de Instagram, completando así a los uniformes sostenibles que vestirán los deportistas bajo la marca de Ralph Lauren.

En concreto, la influencer compartió fotografías en su perfil social de diferentes atletas que compondrán la delegación estadounidense luciendo diferentes diseños de su marca. Es el caso de la futbolista Alex Morgan, la nadadora Haley Anderson o las corredoras Dalilah Muhammad y Scout Bassett. Kim. «Desde que tenía 10 años escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro (el medallista William Bruce Jenner, hoy la trans Caitlyn Jenner). Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de este acontecimiento deportivo».

Kim Kardashian se mete en el Team USA

«Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de @caitlynjenner’s y en cada puesto  compraba una camiseta olímpica como recuerdo. Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, –dice Kim Kardashian en su publicación- cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que @skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de estar por casa del equipo de EE. UU. para los atletas este año en Tokio, y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en Skims.com.

Se da la casualidad que Skims tuvo un rifirrafe en Japón. Cuando se fundó con el nombre de Kimono, una gran parte del público la acusó de apropiación cultural y de no respetar la cultura japonesa. El alcalde de Kioto le escribió a la propia Kim para pedirle que reconsiderase el nombre. Tras la polémica en redes, la empresaria cedió.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

5 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

6 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

7 horas ago