adidas ha hecho caja con la venta de su marca de hockey sobre hielo CCM por 110 millones de euros a Birch Hill Equity Partners. Sin embargo, el cierre de la operación ha estado por debajo de los 160 millones que esperaban ingresar con la misma. Un acuerdo a la baja que se cerrará definitivamente en el tercer trimestre del año. La firma alemana de productos deportivos quiere impulsar sus marcas emblemáticas, adidas y Reebok.
El buen momento que atraviesan sus colecciones ha permitido que la facturación del grupo haya mejorado en el segundo trimestre un 20 %, hasta 5.000 millones de euros. Su beneficio neto en ese periodo creció un 16 % hasta 347 millones de euros.
La compañía alemana revisa al alza sus previsiones para todo 2017 y espera un incremento de las ventas de entre el 17 y el 19 por ciento respecto a los 18.483 millones de euros facturados en 2016. El beneficio neto al cierre del año se situaría entre 1.360 y 1.390 millones de euros, lo que supone un aumento de entre el 26 y el 28 %.
No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More
Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More
Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More
Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More
El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.