Kobe Bryant siempre tuvo buena puntería como estrella de la NBA. Pero ahora se puede decir que también la tiene en los negocios. Hace cuatro años invirtió unos seis millones de dólares en el desarrollo comercial de una bebida isotónica, BodyArmor, que hoy se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección futura en la que todo el sector ha puesto sus ojos.
La participación de Kobe Bryant se valora hoy en día en unos 200 millones de dólares, después de que Coca-Cola firmara un acuerdo para adquirir una participación minoritaria a cambio de ceder su sistema de embotellamiento y permitir un crecimiento más rápido a la joven compañía.
El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, asegura que este acuerdo proporcionará a su compañía “oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo”. La empresa quiere cerrar más acuerdos comerciales y de patrocinio después de convertirse en la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y ser patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis. Entre su lista de patrocinados también está el jugador de béisbol Mike Trout y el golfista Dustin Johnson.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más