Kobe Bryant siempre tuvo buena puntería como estrella de la NBA. Pero ahora se puede decir que también la tiene en los negocios. Hace cuatro años invirtió unos seis millones de dólares en el desarrollo comercial de una bebida isotónica, BodyArmor, que hoy se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección futura en la que todo el sector ha puesto sus ojos.
La participación de Kobe Bryant se valora hoy en día en unos 200 millones de dólares, después de que Coca-Cola firmara un acuerdo para adquirir una participación minoritaria a cambio de ceder su sistema de embotellamiento y permitir un crecimiento más rápido a la joven compañía.
El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, asegura que este acuerdo proporcionará a su compañía “oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo”. La empresa quiere cerrar más acuerdos comerciales y de patrocinio después de convertirse en la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y ser patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis. Entre su lista de patrocinados también está el jugador de béisbol Mike Trout y el golfista Dustin Johnson.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más