ECONOMÍA

Kobe Bryant convirtió 6 en 200 millones de dólares así de fácil

Publicado por:

Kobe Bryant siempre tuvo buena puntería como estrella de la NBA. Pero ahora se puede decir que también la tiene en los negocios. Hace cuatro años invirtió unos seis millones de dólares en el desarrollo comercial de una bebida isotónica, BodyArmor, que hoy se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección futura en la que todo el sector ha puesto sus ojos.

La participación de Kobe Bryant se valora hoy en día en unos 200 millones de dólares, después de que Coca-Cola firmara un acuerdo para adquirir una participación minoritaria a cambio de ceder su sistema de embotellamiento y permitir un crecimiento más rápido a la joven compañía.

El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, asegura que este acuerdo proporcionará a su compañía «oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo». La empresa quiere cerrar más acuerdos comerciales y de patrocinio después de convertirse en la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y ser patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis. Entre su lista de patrocinados también está el jugador de béisbol Mike Trout y el golfista Dustin Johnson.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

3 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

5 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

5 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad