Kobe Bryant siempre tuvo buena puntería como estrella de la NBA. Pero ahora se puede decir que también la tiene en los negocios. Hace cuatro años invirtió unos seis millones de dólares en el desarrollo comercial de una bebida isotónica, BodyArmor, que hoy se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección futura en la que todo el sector ha puesto sus ojos.
La participación de Kobe Bryant se valora hoy en día en unos 200 millones de dólares, después de que Coca-Cola firmara un acuerdo para adquirir una participación minoritaria a cambio de ceder su sistema de embotellamiento y permitir un crecimiento más rápido a la joven compañía.
El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, asegura que este acuerdo proporcionará a su compañía «oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo». La empresa quiere cerrar más acuerdos comerciales y de patrocinio después de convertirse en la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y ser patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis. Entre su lista de patrocinados también está el jugador de béisbol Mike Trout y el golfista Dustin Johnson.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más