Ikea no tiene previsto frenar su expansión internacional a pesar de las dudas razonables sobre la evolución de la economía mundial. La compañía sueca pretende abrir tiendas en varios países latinoamericanos entre los que destacan Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México. En algunos, como en el caso de Chile, se realizará a través de franquicias bajo el nombre de Falabella. Pero el reto será aún más global, porque en los planes también está la expansión en países como Estonia, Ucrania, Omán, Luxemburgo, Macao y Filipinas.
Los directivos de la marca aseguran que ofrecerán «nuevas y diferentes formas de comprar la gama de productos Ikea: en línea, en ubicaciones remotas y en centros urbanos». Se confirma de este modo que Ikea apuesta firmemente por tiendas de formato más pequeño y cercano al consumidor, flexibles en su oferta comercial y con precios asequibles. Presente en 50 mercados diferentes con 422 tiendas, Ikea da empleo en todo el mundo a más de 200.000 trabajadores. En su último año fiscal, la firma de muebles y decoración ha facturado 38.800 millones de euros, un 4,5 % más que en el ejercicio anterior.
Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More
España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More
A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More
Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.