La solución para dirigir Fendi estaba en casa. Haciendo gala del potencial que tiene LVMH de gestionar “la cantera”, el nuevo nuevo jefe de Fendi es un directivo que conoce bien la casa. Se trata de Serge Brunschwig, un directivo que lleva en el grupo francés de lujo desde 1995 y sustituye a Pietro Beccari, que por su parte ha tomado las riendas de otra de sus filiales de moda, Christian Dior Couture.
Brunschwig estará bajo la autoridad del director general de LVMH, Toni Belloni, que en un comunicado destacó de él que “tiene una experiencia muy rica en el mundo del lujo, tanto sobre las cuestiones comerciales, la gestión de operaciones y de las marcas”. Brunschwig, que estudió en dos de los centros universitarios más prestigiosos de Francia, la Escuela Nacional Superior de Telecomunicaciones y Sciences Po, ha ocupado diversas funciones directivas en LVMH, primero en Louis Vuitton en Asia, luego en Sephora en Europa y en Louis Vuitton como director general.
“En los últimos años -añadió Belloni-, ha tenido un papel clave en el éxito de Christian Dior Couture”. En 2006 se convirtió en el responsable ejecutivo de la marca Céline antes de pasar a Christian Dior Couture como director de operaciones. Desde 2015 ha sido presidente de Dior Homme.
Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.
Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más
Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más