ECONOMÍA

Mercadona es la empresa con mejor reputación de su sector

Publicado por:

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) acaba de hacer público el informe anual sobre las cien empresas y los cien líderes con mejor reputación. Se trata de un estudio que esta organización elabora en colaboración con el ESIC y que cuenta con la revisión independiente de KPMG. Su metodología lo convierte en uno de los ranking que mejor refleja la situación de las empresas presentes en nuestro país. En los puestos de cabeza de reputación corporativa se encuentran Inditex y Mercadona.

El grupo de distribución se convierte de este modo en la primera empresa de su sector en este exclusivo ranking en el que han participado algo más de 1.100 directivos de grandes empresas, así como periodistas económicos, analistas financieros, políticos, agentes sociales o trabajadores de numerosos sectores.

Mercadona se muestra orgullosa por liderar el ranking Merco (Foto: Mercadona)

Mercadona es la primera empresa de distribución en el ranking Merco

Desde Mercadona se muestran, una edición más, muy orgullosos con los los resultados. Para la empresa se trata de un reconocimiento por parte de la sociedad en aquellos lugares donde está presente. Pero, a su vez, son plenamente conscientes del recorrido de mejora existente en ámbitos como la digitalización y la gestión medioambiental. Aspectos en los que la compañía asegura que ya está trabajando desde años atrás, con el objetivo de contribuir a mejorar el entorno social, económico y ambiental con el que se relaciona.

Del mismo modo, el monitor de reputación corporativa Merco sitúa al presidente de Mercadona, Juan Roig, como el líder con mejor reputación en España al ocupar la primera posición en el listado de personalidades. Roig vuelve a ocupar, por segundo año consecutivo, la primera posición en este exclusivo listado. Merco es uno de los principales monitores de reputación corporativa de España y Latinoamérica. Este monitor, que este año publica su 20ª edición, se rige por una rigurosa metodología. Asimismo, dicha organización no recibe subvención o patrocinio ni público ni privado. Su única fuente de financiación es la comercialización de informes.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

14 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

15 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

15 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

15 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

15 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad