Pagar a través del móvil es uno de los avances tecnológicos que más comodidad nos ha proporcionado en los últimos años. De hecho, con esta simple acción puedes aprovechar al máximo las ventajas de tarjetas como las de CaixaBank. Si tienes un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple Watch puedes descargarte la aplicación Apple Pay y utilizarla desde navegadores como Safari.
Apple Pay permite realizar pagos de forma sencilla, rápida y cómoda en cualquier comercio que disponga de TPV contactless. Para pagar con iPhone solamente debes acercar tu terminal al datáfono con el dedo en el sensor Touch ID, sin tener que desbloquearlo.
Cuando la operación se haya completado, el TPV y el iPhone emitirán un sonido de confirmación. Para pagar con Apple Watch debes pulsar dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono. Cuando la operación se haya completado, el TPV y el Watch emitirán un sonido de confirmación. ¿Fácil, no? A qué esperas para sacar el máximo rendimiento a tus tarjetas y olvidarte de complicaciones.
El fabricante italiano de bicicletas Colnago acaba de anunciar una exclusiva colección de productos para… Leer más
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más