Pagar a través del móvil es uno de los avances tecnológicos que más comodidad nos ha proporcionado en los últimos años. De hecho, con esta simple acción puedes aprovechar al máximo las ventajas de tarjetas como las de CaixaBank. Si tienes un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple Watch puedes descargarte la aplicación Apple Pay y utilizarla desde navegadores como Safari.
Apple Pay permite realizar pagos de forma sencilla, rápida y cómoda en cualquier comercio que disponga de TPV contactless. Para pagar con iPhone solamente debes acercar tu terminal al datáfono con el dedo en el sensor Touch ID, sin tener que desbloquearlo.
Cuando la operación se haya completado, el TPV y el iPhone emitirán un sonido de confirmación. Para pagar con Apple Watch debes pulsar dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono. Cuando la operación se haya completado, el TPV y el Watch emitirán un sonido de confirmación. ¿Fácil, no? A qué esperas para sacar el máximo rendimiento a tus tarjetas y olvidarte de complicaciones.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más