ECONOMÍA

Sephora lanza un servicio de “beautybox de belleza”

Las denominadas “Beauty box” llevan años dominando el mercado de las “cremas y cosméticos de lujo de prueba”. Es decir por un módico precio al mes, recibes cómodamente en tú casa un sin fin de pequeñas dosis de cremas, cosméticos para el cuerpo y maquillaje, que puedes probar para después adquirir el producto.

Sephora, líder mundial en la venta de productos de belleza multimarca que pertenece al grupo francés LVMH acaba de anunciar que lanza al mercado su propia “Beauty Box”, bajo suscripción y a un precio de 10 dólares al mes.

Productos Sephora. Haz clic para comprar

La filial del grupo de lujo, ha incrementado de forma sustancial sus ventas on line en los últimos dos años en Estados Unidos, y por ello esta apuesta de la maison. Si los productos gustan en la fase de prueba, será más fácil alcanzar a la nueva base de clientes sobre todo los más jóvenes, los millenial acostumbrados a comprar por Internet.

Productos Sephora. Haz clic para comprar

Sephora competirá con Birchbox, líder en el mercado estadounidense y que facturó 170 millones de dólares el año pasado. Sephora cuenta a su favor que tiene mas de 1.900 tiendas en todo el mundo, y podrá beneficiarse de la experiencia on line y en tienda física. Las cajas de productos de Sephora según un portavoz de la compañía, serán temáticas.

Birchbox. Clic para más información

De momento el lanzamiento está previsto en Boston, Cincinnati y Columbus ( Ohio). Entre éste año y el 2016, Sephora espera poder distribuir su «Caja de belleza» en la mayor parte de Estados Unidos.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

18 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

19 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

19 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

19 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

19 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad