ECONOMÍA

Tendam consolida su presencia internacional con cuatro tiendas repartidas por el mundo

Publicado por:

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women’secret, sigue con su expansión internacional para consolidarse como uno de los grandes grupos de moda españoles. En concreto, la compañía ha anunciado la apertura de cuatro espacios, repartidos por diferentes puntos del planeta.

En concreto, ha abierto un nuevo punto de venta de Women’secret, la firma de moda íntima del grupo, en la ciudad costera de Tivat, en Montenegro. Un espacio ubicado a pie de calle, de unos 60 metros cuadrados de superficie comercial, con el que la compañía logra fortalecer la presencia en el país.

(Foto: Tendam)

Tendam amplía la presencia internacional de sus marcas

Por su parte, la compañía también ha desembarcado en el centro comercial Icon Mall, situado en las afueras de la ciudad palestina de Ramallah con dos nuevas tiendas. Women’secret ocupa un espacio de alrededor de 100 metros cuadrados, mientras que Springfield, con un espacio de más de 140 metros cuadrados, ofrecerá sus colecciones de hombre y mujer.

Por último, en América Latina, el grupo ha aumentado su presencia en la región con la apertura de una tienda de su buque insignia, Cortefiel, dentro del centro comercial Shopping del Sol en Asunción, la capital y ciudad más poblada de Paraguay.

(Foto: Tendam)

Tendam está preparada para salir a Bolsa

Allí inaugura una tienda con más de 150 metros cuadrados que, además, incluye un espacio dedicado a Pedro del Hierro, la marca más exclusiva del grupo. Así, la empresa da un “paso adelante” en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía. Sigue consolidando su presencia en mercados clave, con la mirada puesta en una salida a Bolsa que no termina de concretarse.

El pasado mes de octubre, su presidente, no dio nuevas pistas acerca de si se produciría o no esta maniobra. Señaló que la compañía está “preparada” para hacerlo, aunque dependerá de que se den las condiciones del mercado, haciendo hincapié en las elecciones americanas y en la necesidad de que bajen los tipos en Estados Unidos.

No obstante, reconoció que salir a Bolsa es el “espacio natural” para una firma que está creciendo a un ritmo entre el 6% y el 8%, donde además prevén ofrecer un dividendo al accionista atractivo por encima del 4%.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

2 días ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

2 días ago