ECONOMÍA

Under Armour, tensión por las ventas

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Under Armour no pasa su mejor momento. Este lunes ha sufrido en bolsa la peor caída en los últimos tres meses tras conocerse un informe de Morgan Stanley por el que se pone de manifiesto que la firma ya no es tan favorita de las mujeres – su principal cliente- en materia de ropa deportiva.

La firma ha perdido la confianza de sus principales compradoras

Según el informe, la compañía está perdiendo terreno frente a rivales de ropa deportiva de moda – y para mujeres y hombres de alto poder adquisitivo- por primera vez en tres años y los precios medios de venta «están cayendo a un ritmo acelerado para mantener los ingresos», afirma la analista de mercado de Morgan Stanley, Jay Sole.

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«Ambas tendencias de la multinacional son más pronunciadas en la ropa de las mujeres, a pesar de las grandes inversiones en materia de marketing en esta división el año pasado», añade. Morgan Stanley reduce su recomendación sobre el valor y el precio objetivo de los 103 dólares por acción hasta los 62 dólares por acción.

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Las acciones ha caído hasta hoy un 6,7%. Under Armour incrementó sus ventas en un 19% (dobles dígitos) durante el año 2015, siendo una de las empresas que mejor comportamiento han tenido durante todo el ejercicio. El pasado fue el séptimo año consecutivo de ganancias. Under Armour lleva cinco años pisando los talones a las grandes multinacionales del deporte y sobre todo en materia de ropa deportiva.

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Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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