La de ayer fue una noche especial para nuestro medio, que volvió a celebrar su tradicional LuxoParty con amigos, colaboradores y anunciantes en el centro de Madrid. Una reunión que no sucedía desde febrero de 2020 y que ayer tuvo un marcado carácter solidario. Y es que durante el cóctel solidario celebrado por The Luxonomist en el restaurante Abascal tuvo lugar una rifa de productos y experiencias de lujo cuya recaudación se destinó íntegramente a los proyectos de la Fundación Querer que lidera Pilar García de la Granja.
A la fiesta acudieron también desinteresadamente José Manuel Soto y Juan Peña, que amenizaron la velada cantando en directo. En total más de 200 invitados de ámbitos tan distintos como la política, la empresa, el periodismo, la cultura o la educación respondieron a la invitación.
Todos ellos compartieron un rato de ocio con el equipo de The Luxonomist y un nutrido grupo de colaboradores y amigos. El objetivo era divertirse y apoyar la causa de la entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, tratamiento y educación de las enfermedades raras y los niños que las padecen.
Además, rostros conocidos e íntimamente relacionados con la Fundación Querer como el de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo; o Luis Alfonso de Borbón no se perdieron el convocatoria.
Tampoco lo hicieron trabajadores del entorno de Mediaset como Carlota Corredera, María Patiño, Belén Esteban o Ana Terradillos, así como Massimo Mussolino, consejero delegado del grupo.
En el ámbito de la política los senadores Susana Díaz, José Antonio Quesada, María Jesús Serrano o la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también disfrutaron de la cita.
Por supuesto el mundo de la empresa estuvo especialmente presente con representantes de Neuraxpharm, Iberdrola, CaixaBank, la Asociación de Cerveceros de España, Natura Bissé, Mercadona, Joyería Nicol´s, Cantabria Labs, etc.
En cuanto a los premios de la rifa de este cóctel solidario cuya recaudación se donó íntegramente a la Fundación Querer, fueron tan variados como exclusivos. Así, se repartieron estancias en hoteles, tratamientos y productos de belleza, una exclusiva pieza de joyería y varias experiencias gastronómicas.
Tampoco faltaron las entradas para ver partidos del Atlético de Madrid y artículos firmados por los jugadores como camisetas o un balón. El punto gourmet lo puso la cesta navideña y solidaria de la Fundación Querer.
Se vendieron también durante el encuentro calcetines solidarios Waves Socks, de algodón orgánico y sello Made in Spain cuya particularidad está en los diseños. Todos ellos los han realizado los niños con necesidades especiales del Cole de Celia y Pepe, de la Fundación Querer.
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