Lo mejor del Black Friday en un mismo lugar

El Corte Inglés celebra el Black Friday con grandes descuentos en más de 600 marcas de moda.

The Luxonomist. 22/11/2018

Todo en estos días es Black Friday. Pero no en todos los lugares puedes encontrar los mejores productos con las mejores ofertas, para adelantar las compras navideñas. En El Corte Inglés arranca por séptimo año consecutivo el Black Friday durante sólo cuatro días y concentra en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En la página web de la compañía, las ofertas comenzaron la noche de ayer, 21 de noviembre y continuarán todo el fin de semana.

Este año, más de 600 firmas de moda se han sumado a esta campaña, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda ya darse “un capricho” y adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

El Black Friday trae numerosos descuentos en los centros de El Corte Inglés

Descuentos adicionales

La novedad este año es el descuento de salida que tienen todos los artículos de moda, un 20 % inicial durante el jueves 22 y el viernes 23, acumulando además un 25 % adicional para gastar posteriormente el sábado 24 y el domingo 25. El Corte inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Black Friday es una fecha muy esperada por los clientes de cara al inicio de las compras navideñas y el año pasado, las ventas online se incrementaron en un 70 % el primer día de campaña, con respecto al ejercicio anterior. El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace siete años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio