Nuevo éxito de Ifema Madrid con el mundo de la moda
Esta edición de septiembre ha reunido a más de 31.500 visitantes profesionales que han podido conocer, en estos cuatro eventos comerciales, las propuestas de más de 1.500 empresas y marcas participantes.
Me decía mi querida Ana, alma de la firma de calzado premium Ángel de la Guarda, que este año los salones dedicados a la moda, los complementos y las joyas en IFEMA Madrid han vuelto ” a su ser”. Se refería a los años previos a la pandemia. Estaba contenta porque ella había vendido tanto que no le había dado tiempo a preparar ningún lanzamiento para esta temporada. “Imagínate, muchos pedidos internacionales, ha merecido la pena”, me dice.
Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han cerrado sus puertas con miles de propuestas. La mejor oferta en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios ha pasado por Madrid de la mano de más de 1.500 empresas y marcas expositoras que han expuesto en estas ferias provenientes de 21 países diferentes.
IFEMA Madrid se vuelca con la moda y las tendencias
Unos datos que consolidan esta confluencia de ferias como instrumento comercial para todos sus sectores. Ofreciendo la posibilidad a los más de 31.500 profesionales visitantes de establecer nuevos contactos y negocios, descubrir las últimas tendencias y realizar pedidos. También poner en marcha nuevas sinergias comerciales entre clientes y nuevos proveedores en un entorno propicio para el crecimiento empresarial.
Las claves de las propuestas expuestas en estas cuatro citas han estado marcadas por el diseño, la sostenibilidad en los materiales y la adaptación de la tecnología. Todas ellas han sido unas variables propicias para el comercio internacional y el intercambio de conocimientos.
Aumento en el número de expositores y visitantes
En total, Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han ocupado 7 pabellones. El equivalente a 38.000 m2. Una gran oferta expositiva de la mano de un completo programa de actividades y eventos. Al menos 31.500 visitantes profesionales han acudido a la cita.
Esta edición no solo ha contado con un incremento en el número de empresas participantes. El programa de actividades ha sido un complemento perfecto para acompañar la actividad expositiva. Esto, junto con los diferentes eventos que se han celebrado, han sido un activo de interés para los profesionales.