ACTUALIDAD

Nuevo éxito de Ifema Madrid con el mundo de la moda

Me decía mi querida Ana, alma de la firma de calzado premium Ángel de la Guarda, que este año los salones dedicados a la moda, los complementos y las joyas en IFEMA Madrid han vuelto ” a su ser”. Se refería a los años previos a la pandemia. Estaba contenta porque ella había vendido tanto que no le había dado tiempo a preparar ningún lanzamiento para esta temporada. “Imagínate, muchos pedidos internacionales, ha merecido la pena”, me dice.

Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han cerrado sus puertas con miles de propuestas. La mejor oferta en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios ha pasado por Madrid de la mano de más de 1.500 empresas y marcas expositoras que han expuesto en estas ferias provenientes de 21 países diferentes.

(Foto: Ifema Madrid)

IFEMA Madrid se vuelca con la moda y las tendencias

Unos datos que consolidan esta confluencia de ferias como instrumento comercial para todos sus sectores. Ofreciendo la posibilidad a los más de 31.500 profesionales visitantes de establecer nuevos contactos y negocios, descubrir las últimas tendencias y realizar pedidos. También poner en marcha nuevas sinergias comerciales entre clientes y nuevos proveedores en un entorno propicio para el crecimiento empresarial.

Las claves de las propuestas expuestas en estas cuatro citas han estado marcadas por el diseño, la sostenibilidad en los materiales y la adaptación de la tecnología. Todas ellas han sido unas variables propicias para el comercio internacional y el intercambio de conocimientos.

(Foto: Ifema Madrid)

Aumento en el número de expositores y visitantes

En total, Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han ocupado 7 pabellones. El equivalente a 38.000 m2. Una gran oferta expositiva de la mano de un completo programa de actividades y eventos. Al menos 31.500 visitantes profesionales han acudido a la cita.

Esta edición no solo ha contado con un incremento en el número de empresas participantes. El programa de actividades ha sido un complemento perfecto para acompañar la actividad expositiva. Esto, junto con los diferentes eventos que se han celebrado, han sido un activo de interés para los profesionales.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

7 horas ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

9 horas ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

11 horas ago