ACTUALIDAD

Vuelven los besos (con premio) por la salud mental

Publicado por:

El mes de octubre es el mes por excelencia de la lucha contra el Cáncer de Mama pero no solo. También es un mes importante para dar visibilidad y concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, cuyo Día Mundial se celebra el 10 de octubre. Por eso la Fundación Querer y Neuraxpharm vuelven a colaborar juntos en su iniciativa ‘Un beso por la salud mental’ que reta a toda la población a besar por una buena causa. 

El beso también cuida la salud mental

O más que a besar, a compartir un beso, el que sea, en las perfiles sociales. Por cada publicación etiquetada correctamente, el laboratorio farmacéutico donará un euro (hasta un máximo de 6.000) a la Fundación Querer dedicada a la investigación, tratamiento y educación de niños con enfermedades raras y trastornos neurológicos graves.

Así, las fotografías pueden ser antiguas, actuales o hechas en el momento, lo importante es que tengan una historia que los participantes puedan contar brevemente. De entre todos los participantes uno podrá llevarse, además, su fotografía pintada al óleo por el artista Álex Demarcos. 

(Foto: Piqsels)

Tres formas de participar

 A través de las redes sociales

Basta con publicar la fotografía y contar su historia etiquetando a @neuraxpharm_es y utilizando el hashtag #unbesoporlasaludmental . Entre todos los participantes se escogerán a cinco finalistas y será el propio público quien elija al ganador del óleo del ilustrador.

Si tu perfil es privado pero quieres participar, también puedes hacerlo enviando un pantallazo de la publicación por DM al perfil social de la Fundación Querer.

En la página web de la acción

También podrán optar al premio y contribuir con la donación las personas que suban su fotografía directamente a la web dedicada a la acción, www.unbesoporlasaludmental.com 

Con la imagen de la campaña

Para aquellos que quieran contribuir a esta causa solidaria pero no quieran subir fotos propias a las redes sociales también pueden hacerlo compartiendo la imagen de la campaña debidamente etiquetada. Estas publicaciones sumarán para la donación pero no participarán en el sorteo para la fotografía al óleo.  

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • FAMOSOS

David Beckham y otros deportistas famosos que han posado en calzoncillos para las mejores marcas

Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil.… Leer más

6 horas ago
  • LIFESTYLE

IQOS y Steve Aoki presentan a los nuevos Game Changers Música

El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la… Leer más

6 horas ago
  • INTERNACIONALES

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, se enfrenta a más de 20 años de prisión

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, está viviendo unas horas decisivas, pues podría ser condenado a… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende sus centros comerciales The Mall Luxury Outlets

Kering, propietario de marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha dado un paso más… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig registra un récord de ventas en su primer año en Bolsa

Buenas noticias para un año especial en Puig, pues su salida a Bolsa no es… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Tenemos las primeras imágenes de Leonor a bordo del Juan Sebastián Elcano

Solo un día después del cumpleaños del rey y de la inauguración de una exposición… Leer más

8 horas ago