ACTUALIDAD

Vuelven los besos (con premio) por la salud mental

Publicado por:

El mes de octubre es el mes por excelencia de la lucha contra el Cáncer de Mama pero no solo. También es un mes importante para dar visibilidad y concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, cuyo Día Mundial se celebra el 10 de octubre. Por eso la Fundación Querer y Neuraxpharm vuelven a colaborar juntos en su iniciativa ‘Un beso por la salud mental’ que reta a toda la población a besar por una buena causa. 

El beso también cuida la salud mental

O más que a besar, a compartir un beso, el que sea, en las perfiles sociales. Por cada publicación etiquetada correctamente, el laboratorio farmacéutico donará un euro (hasta un máximo de 6.000) a la Fundación Querer dedicada a la investigación, tratamiento y educación de niños con enfermedades raras y trastornos neurológicos graves.

Así, las fotografías pueden ser antiguas, actuales o hechas en el momento, lo importante es que tengan una historia que los participantes puedan contar brevemente. De entre todos los participantes uno podrá llevarse, además, su fotografía pintada al óleo por el artista Álex Demarcos. 

(Foto: Piqsels)

Tres formas de participar

 A través de las redes sociales

Basta con publicar la fotografía y contar su historia etiquetando a @neuraxpharm_es y utilizando el hashtag #unbesoporlasaludmental . Entre todos los participantes se escogerán a cinco finalistas y será el propio público quien elija al ganador del óleo del ilustrador.

Si tu perfil es privado pero quieres participar, también puedes hacerlo enviando un pantallazo de la publicación por DM al perfil social de la Fundación Querer.

En la página web de la acción

También podrán optar al premio y contribuir con la donación las personas que suban su fotografía directamente a la web dedicada a la acción, www.unbesoporlasaludmental.com 

Con la imagen de la campaña

Para aquellos que quieran contribuir a esta causa solidaria pero no quieran subir fotos propias a las redes sociales también pueden hacerlo compartiendo la imagen de la campaña debidamente etiquetada. Estas publicaciones sumarán para la donación pero no participarán en el sorteo para la fotografía al óleo.  

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena el traje tres piezas de Mango perfecto para el invierno

Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más

15 mins ago
  • ECONOMÍA

Marriott da un impulso a sus ‘branded residences’ con 70 proyectos en cartera

Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más

19 mins ago
  • JOYAS Y RELOJES

Hublot crea un reloj con las raquetas recicladas de Djokovic 

Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más

30 mins ago
  • ECONOMÍA

Tendam consolida su presencia internacional con cuatro tiendas repartidas por el mundo

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más

53 mins ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles rescata la tiara que Isabel II solo se puso una vez en su vida

El Palacio de Buckingham se vistió anoche de gala para acoger la cena anual con… Leer más

1 hora ago
  • BEBIDAS

Diageo abre en China su propia destilería de whisky

Las medidas proteccionistas y las guerras comerciales de varios gobiernos hacia China han dado pie… Leer más

1 hora ago