Brillo y luminosidad, las claves del maquillaje de verano de Mercadona

Las novedades cosméticas de temporada de la firma de supermercados lleva sus lineales de productos llamativos y muy versátiles.

The Luxonomist. 09/07/2024
Foto Unsplash @amiresel

El verano es una época en la que cambiamos el armario, apostamos por las bebidas frías originales y saludables y nos atrevemos con maquillajes que sacan lo mejor de nosotras siguiendo las tendencias. Eso es lo que propone Mercadona esta temporada de verano con varios productos de maquillaje nuevos cuya fuerza radica en el brillo y la luminosidad.

Porque aplicar estratégicamente pequeños puntos de luz en nuestro rostro puede potenciar mucho nuestros rasgos. Tanto o más que utilizar los tonos que más nos favorecen en función de nuestro color de piel o de ojos.

Colorete e iluminador fluido

maquillaje verano mercadona
Foto: Mercadona

En este contexto, Mercadona ha incluido en su colección de maquillaje un imprescindible para el verano. Se trata de un blush líquido clave para lograr un rubor natural y radiante. Su textura ligera se funde con la piel proporcionando un brillo sutil que realza las mejillas. Disponible en tono melocotón o rosa medio, se aplica con una esponja integrada que lo hace especialmente fácil de usar.

Iluminador y bronceador faciales

Para completarlo, la firma de supermercados propone otros dos productos revolucionarios. Por un lado el iluminador facial fluido (Highlighter), con textura ligera, pensado para dar al rostro una luz natural.

Por otro lado el bronceador facial (Bronzer) también en formato fluido para no perder el tono veraniego en todo el año. Ideal para añadir calidez a la piel o resaltar los rasgos.

Polvo de hadas, el top del maquillaje de verano de Mercadona

brillo mercadona
Foto: Mercadona

Y para quienes quieran brillar no ahora, sino todo el año, Mercadona propone un brillo en polvo con un cómodo aplicador en esponja. Perfecto para resaltar zonas del rostro, el cuerpo o el cabello, está disponible en tonos oro y rosa.

Brillo y salud para las uñas

Todos estos productos resultan ideales para bordar cualquier maquillaje de verano y completar cualquier total look. En este sentido resulta casi imprescindible llevar las uñas cuidadas, hidratadas y fortalecidas. Algo que se consigue con el gel de ácido hialurónico de Mercadona, que se aconseja usar de noche, con las uñas sin esmalte; o antes de la manicura masajeando bien hasta la absorción.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio