CARA

Prepárate para la Navidad con tu calendario de Adviento beauty

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si eres amante de tan señaladas fechas, de los polvorones y la reuniones familiares, seguro que ya estás contando los días para empezar a cantar villancicos y comprar regalos. Para que esta cuenta atrás se te haga más amena, muchas marcas de cosméticos han lanzado sus propios calendarios de Adviento beauty.

Se trata del tradicional calendario de chocolatinas, pero en vez de dulces, tras cada ventana se encuentra un producto de belleza imprescindible. Una forma divertida y diferente de dar la bienvenida a las Navidades y llegar a las fiestas con la piel y el rostro perfectos.

Los tradicionales calendarios de chocolatinas dejan paso a nuevas versiones para hacer del Adviento un tiempo divertido y entretenido

Una ampolla de cuidado facial con el calendario de Babor

Una de las marcas cosméticas que te invitan a disfrutar de los días previos a la Navidad es Babor. Esta marca de cosméticos alemana es conocida por las fórmulas de sus ampollas faciales, por ello, en su calendario de Adviento beauty podrás encontrar hasta nueve tipos de ampollas diferentes. El precio de este calendario es de 75 euros.

Entre las fórmulas que podrás encontrar están la Algae Vitalizer, compuesta por un extracto de plancton marino que aporta humedad, tiene efectos antioxidantes y ayuda a revitalizar la piel. También cuenta con tratamientos de noche como el Active Night, una ampolla con extracto de trufa y algas que ayuda a regenerar la piel mientras duermes; o ampollas antiarrugas, como el Lift Express que ayuda a reducir la profundidad de los surcos, mejorando la comunicación entre las células y la barrera protectora de la piel.

Clarins reúne en el calendario de Adviento sus cremas y tratamientos más demandados

En esta misma línea de cuidado facial también encontramos el calendario de Clarins. En este caso, los productos que puedes encontrar tras cada ventana son más variados, pues van desde cremas faciales a corporales, pasando por mascarillas o incluso productos de maquillaje. El precio de este calendario es de 120 euros y cuenta con varias minitallas de los productos estrella de la marca como la mascarilla antiedad multi-regenerante o la barra de labios water lip stain de acabado mate.

Con L’Occitane puedes crear tu propio calendario de Adviento

En el caso de la marca francesa L’Occitane puedes encontrar tres tipos de calendarios diferentes: el clásico, que vale 49 euros; el premium, disponible por 99 euros; y un calendario personalizado cuyo precio variará en función de los productos que elijas. La principal diferencia entre cada tipo son los productos que contienen y su tamaño.

En el calendario de Adviento beauty de L’Occitane encontrarás: tratamientos corporales, cuidado de cabello, sales de baño, perfumes… Además, al poder personalizar tú misma el calendario, conseguirás hacerte con tus productos favoritos por un precio más asequible o regalárselo a algún amig@ y descubrirle nuevos tratamientos.

Rituals y Lancôme reúnen sus productos estrella en sus calendarios de Adviento

Otra marca que también cuenta con varias versiones de calendarios de Adviento beauty es Rituals. La firma ofrece un calendario Deluxe que cuesta 89,90 euros, y otro Exclusive con un precio de 59,90 euros. La diferencia entre ambos es muy pequeña, ya que contienen prácticamente los mismos productos. Entre ellos destacan: el ritual Namasté de hidratación, una mini vela de Adviento y la máscara de pestañas miracle.

Pero si buscas un calendario de Adviento exclusivo, te recomendamos el de Lancôme. La firma francesa ha lanzado un pequeño cofre repleto de sus productos más icónicos. El precio es de 105 euros, una inversión que te permitirá contar con un producto exclusivo y perfecto para cada día. Los más destacados son: el sérum Advanced Génifique Concentrate, el perfume La Vie Est Belle, la máscara de pestañas Hypnôse y la barra de labios L’Absolu Rouge Drama Matte.

Birchbox se tiñe de Navidad y lanza su propio calendario de Adviento

Quien también se adapta a la Navidad es Birchbox, la firma de belleza que cada mes elabora una caja con los imprescindibles de cosmética y maquillaje. De cara a las próximas festividades varía su formato y lanza un calendario de Adviento en el que podrás encontrar productos de diversas marcas como: Clinique, Benefit, Clarins, Rituals, Carolina Herrera, Bioderma o Wella Professional. Su precio es de 75 euros y el envío a casa es gratuito.

Birchbox reúne en su calendario de adviento los productos estrella de diversas marcas como Clinique, Benefit, Clarins, Rituals, Carolina Herrera, Bioderma o Wella Professional.

Este año llega a la cena de Navidad luciendo tu mejor aspecto, gracias a los productos cosméticos que podrás encontrar en los calendarios de Adviento. Haz de la espera a la Navidad un camino entretenido, divertido y lleno de belleza.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad