Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si eres amante de tan señaladas fechas, de los polvorones y la reuniones familiares, seguro que ya estás contando los días para empezar a cantar villancicos y comprar regalos. Para que esta cuenta atrás se te haga más amena, muchas marcas de cosméticos han lanzado sus propios calendarios de Adviento beauty.
Se trata del tradicional calendario de chocolatinas, pero en vez de dulces, tras cada ventana se encuentra un producto de belleza imprescindible. Una forma divertida y diferente de dar la bienvenida a las Navidades y llegar a las fiestas con la piel y el rostro perfectos.
Una de las marcas cosméticas que te invitan a disfrutar de los días previos a la Navidad es Babor. Esta marca de cosméticos alemana es conocida por las fórmulas de sus ampollas faciales, por ello, en su calendario de Adviento beauty podrás encontrar hasta nueve tipos de ampollas diferentes. El precio de este calendario es de 75 euros.
Entre las fórmulas que podrás encontrar están la Algae Vitalizer, compuesta por un extracto de plancton marino que aporta humedad, tiene efectos antioxidantes y ayuda a revitalizar la piel. También cuenta con tratamientos de noche como el Active Night, una ampolla con extracto de trufa y algas que ayuda a regenerar la piel mientras duermes; o ampollas antiarrugas, como el Lift Express que ayuda a reducir la profundidad de los surcos, mejorando la comunicación entre las células y la barrera protectora de la piel.
En esta misma línea de cuidado facial también encontramos el calendario de Clarins. En este caso, los productos que puedes encontrar tras cada ventana son más variados, pues van desde cremas faciales a corporales, pasando por mascarillas o incluso productos de maquillaje. El precio de este calendario es de 120 euros y cuenta con varias minitallas de los productos estrella de la marca como la mascarilla antiedad multi-regenerante o la barra de labios water lip stain de acabado mate.
En el caso de la marca francesa L’Occitane puedes encontrar tres tipos de calendarios diferentes: el clásico, que vale 49 euros; el premium, disponible por 99 euros; y un calendario personalizado cuyo precio variará en función de los productos que elijas. La principal diferencia entre cada tipo son los productos que contienen y su tamaño.
En el calendario de Adviento beauty de L’Occitane encontrarás: tratamientos corporales, cuidado de cabello, sales de baño, perfumes… Además, al poder personalizar tú misma el calendario, conseguirás hacerte con tus productos favoritos por un precio más asequible o regalárselo a algún amig@ y descubrirle nuevos tratamientos.
Otra marca que también cuenta con varias versiones de calendarios de Adviento beauty es Rituals. La firma ofrece un calendario Deluxe que cuesta 89,90 euros, y otro Exclusive con un precio de 59,90 euros. La diferencia entre ambos es muy pequeña, ya que contienen prácticamente los mismos productos. Entre ellos destacan: el ritual Namasté de hidratación, una mini vela de Adviento y la máscara de pestañas miracle.
Pero si buscas un calendario de Adviento exclusivo, te recomendamos el de Lancôme. La firma francesa ha lanzado un pequeño cofre repleto de sus productos más icónicos. El precio es de 105 euros, una inversión que te permitirá contar con un producto exclusivo y perfecto para cada día. Los más destacados son: el sérum Advanced Génifique Concentrate, el perfume La Vie Est Belle, la máscara de pestañas Hypnôse y la barra de labios L’Absolu Rouge Drama Matte.
Quien también se adapta a la Navidad es Birchbox, la firma de belleza que cada mes elabora una caja con los imprescindibles de cosmética y maquillaje. De cara a las próximas festividades varía su formato y lanza un calendario de Adviento en el que podrás encontrar productos de diversas marcas como: Clinique, Benefit, Clarins, Rituals, Carolina Herrera, Bioderma o Wella Professional. Su precio es de 75 euros y el envío a casa es gratuito.
Este año llega a la cena de Navidad luciendo tu mejor aspecto, gracias a los productos cosméticos que podrás encontrar en los calendarios de Adviento. Haz de la espera a la Navidad un camino entretenido, divertido y lleno de belleza.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más