En las próximas semanas nuestra agenda social se llenará de citas ineludibles para las que nos gustará estar perfectas. Por ello contar con productos de belleza y maquillaje adecuados para lograr looks especiales es más que una necesidad. Lo sabe Mercadona, que ya tiene disponible en sus tiendas la colección de edición limitada Éclat para brillar como nadie esta Navidad.
Se trata de un exclusivo, llamativo y completo conjunto de productos pensado para que las mujeres modernas, fuertes y sofisticadas saquen lo mejor de sí mismas. Una colección además especialmente impactante cuyos colores quieren transmitir y potenciar las dos versiones más llamativas de las mujeres de hoy.
Su color azul lazulí evoca la elegancia, la calma y la sofisticación; mientras que el color orquídea recuerda a la feminidad, la fuerza y el atrevimiento. Todo ello combinado con el tono cobre, siempre elegante, de los detalles.
Así, la colección Éclat está compuesta por un Eau de Parfum, una paleta de ojos con nueve sombras, una paleta de rostro con cuatro productos, dos labiales, un iluminador, un perfilador de ojos, una laca de uñas y un neceser con seis brochas. En total 15 productos para conseguir total looks actuales y para cualquier momento del día o de la noche.
Si hablamos del maquillaje, la paleta de ojos con espejo incluye 9 sombras mate, satinadas y metálicas estupendas para bordar tanto looks naturales como llamativos. En ellos jugará un papel importante la paleta de rostro, también con espejo interior, con cuatro espacios para el polvo, el bronceador, el iluminador y el colorete. Sobre ellos y en función del efecto que queramos conseguir jugará un papel determinante el iluminador de la colección, de tacto gel líquido, textura ligera y acabado translúcido que se adapta a cualquier tono de piel.
Para aplicar todos estos productos Éclat incluye un completo conjunto de pinceles para polvos, maquillaje o sombras con efecto difuminador o biselado. Todos son de pelo sintético, de fácil lavado, y aptos para cualquier tipo de texturas, ya sean fluidas, compactas, cremosas o en polvo.
Y para completar el maquillaje dos labiales con un diseño espectacular, ambos de alta cobertura y acabado brillante. A juego con ellos la laca de uñas color burdeos con acabado mate satinado, perfecta para cualquier look arreglado o informal. Y como toque final el Eau de Parfum, una fragancia de frambuesa negra y malvavisco que rinde homenaje a una nueva expresión de la feminidad con un carácter elegante, sofisticada e hiper sensual.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más