CARA

Mercadona se adelanta a la primavera con su colección de maquillaje Magnolia

Publicado por:

Queda menos de un mes para la llegada de la primavera y no es descabellado ir preparándose para ella. Su luminosidad y la explosión de la naturaleza hacen que ya pensemos en prendas más coloridas y maquillaje acorde a ellas. Por eso Mercadona se adelanta unas semanas a la llegada de la esperada primavera con el lanzamiento de su colección de maquillaje Magnolia, tan completa como primaveral. Inspirada en la belleza de las flores, sus colores y su delicada textura, se perfila como el próximo must de todo tipo de tocadores.

La colección de maquillaje Magnolia de Mercadona, un canto a la primavera

De edición limitada, está disponible en La Perfumería de Mercadona. Foto: Mercadona

Los motivos son varios. En primer lugar porque es una colección completa compuesta por una paleta de sombras, cuatro labiales de colores y un brillo de labios. En segundo lugar, porque sus colores son de auténtica tendencia.

En tercer lugar porque tienen un diseño exquisito, cubierto con polipiel decorada con motivos florales, especialmente elegante. Y por último, porque tiene un precio imbatible.

Nueve sombras de plena tendencia

Paleta de sombras de la colección Magnolia de Mercadona. Foto: Mercadona

Además, cada miembro de la colección de maquillaje Magnolia adopta el nombre de una flor diferente que le aporta un significado. Magnolia, lirio, flor de loto, peonía o amapola son algunas de las flores que aportan sus cualidades a estos delicados productos.

Por ejemplo la paleta con nueve tonos de sombras de ojos en acabados brillo y mate toma el nombre de la Magnolia. Una flor que representa la belleza, la feminidad, la amistad, la felicidad y el amor. Con tonos tierra, azules y grisáceos ofrece posibilidades casi infinitas para bordar looks tanto discretos como llamativos.

Cuatro labiales con nombre de flor

Labiales extrafinos Lotus, Lily, Peony y Poppy. Foto: Mercadona

En cuanto a los labiales, están formulados con ingredientes nutritivos que favorecen una pigmentación intensa e inmediata. Con una textura muy agradable y un acabado semi mate son perfectos para realzar los labios y aportar ese toque de distinción a cualquier look.

Disponibles en cuatro tonos, cada uno responde a una flor. El Lotus (loto), el más rosado de los cuatro, se asocia a la pureza del cuerpo y el alma. El Lily (lirio), más anaranjado, simboliza la energía, la creatividad y el ánimo positivo. Llegamos después al rojo bautizado como Peony (peonía) que hace referencia a la pasión, el honor, la prosperidad y el respeto. Y por último el más intenso de los cuatro, el Poppy (amapola) simboliza la esperanza.

El brillo de labios más brillante y primaveral

Brillo de labios Daisy de la colección Magnolia. Foto: Mercadona

Por último la colección Magnolia de Mercadona se completa con el brillo de labios Daisy (margarita). Una flor muy primaveral que representa la inocencia, la pureza y los nuevos comienzos. De color blanco y dorado brillantes su packaging da pistas de lo que esconde dentro: un producto de textura suave que se funde con los labios dejándolos lisos y brillantes.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 hora ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

3 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad