La cosmética coreana no deja de sorprendernos. Desde que se hiciera famosa la conocida como K-Beauty son muchas las mujeres occidentales que han optado por poner en práctica sus trucos de belleza, rutinas y cosméticos con el objetivo de conseguir la piel firme, lisa y sin arrugas que lucen las mujeres orientales. Uno de sus grandes secretos para tener un cutis perfecto son las mascarillas faciales, pero esta vez van más allá y lanzan un tratamiento específico para hidratar y nutrir la zona del rostro que cubren las mascarillas sanitarias. Un producto que ahora, en plena crisis del coronavirus, puede ser de gran utilidad para aquellas personas que llevan diariamente la mascarilla.
Esta curiosa mascarilla facial se llama X-Lifting Mask y sirve para hidratar las mejillas, los pómulos, el mentón, la zona superior e inferior del labio y hasta las orejas. Aunque puedas pensar que estas máscaras han nacido a raíz de la expansión del Covid-19, lo cierto es que son un tratamiento muy conocido en Corea, donde es muy habitual ver a gente con mascarilla para protegerse de la contaminación o evitar el contagio de resfriados.
Las mascarillas están hechas con algodón e hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos para proporcionar una experiencia reafirmante enfocada en mejillas, mandíbula, nasogeniano y barbilla. En su formulación destacan ingredientes como la flor de loto, la cafeína, el complejo de té, el colágeno marino o la coenzima Q10 y el tiempo del tratamiento puede variar desde los 30 minutos a las dos horas, un tiempo más que suficiente para que la piel absorba la máxima cantidad de producto posible.
Desde hace tiempo la marca de alta cosmética Boutijour se está centrando en crear tratamientos y mascarillas focalizadas en el cuidado de determinadas partes del rostro. En este caso, la X-Lifting Mask forma parte de una línea de mascarillas elaboradas con suero antiedad destinadas a la zona baja del rostro y la ojera. Su forma de uso es sencilla, ya que se sujeta a las orejas y permanece quieta durante todo el tratamiento. Ahora también está disponible en nuestro país, donde la podemos encontrar en la web de Pure Niche Lab por 62 euros.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más