Se acerca la gran semana del cine en Los Angeles; y los artistas de Hollywood ultiman los preparativos para lucir perfectos en la próxima gala de los Oscar. Para la cita muchos de ellos se alojarán en el icónico The Beverly Hills Hotel, a solo 10 minutos en coche del Dolby Theatre, donde podrán cuidar su piel de la mejor manera con los tratamientos de la firma española Natura Bissé.
Con este son 18 los años que la marca, elegida durante cuatro años consecutivos Mejor Marca Spa del Mundo, se traslada a Hollywood durante la temporada de cine «para ofrecer resultados sin precedentes a los artistas en un momento de calma tras semanas de viajes, promociones e interminables sesiones de fotos».
En esta ocasión Natura Bissé estará presente en el renovado spa del The Beverly Hills Hotel. Éste cederá sus instalaciones por primera vez en su historia una firma cosmética, para que sus clientes puedan lucir una piel de cine. El espacio acaba de reabrir sus puertas con un ambiente más depurado, elegante y sereno, inspirado en al naturaleza. Un lugar donde Natura Bissé pondrá a disposición de los clientes un amplio abanico de tratamientos profesionales, personalizados en función de la demanda y necesidades de cada persona.
Así, destacan entre sus productos las líneas insignia como Diamond o C+C Vitamin Line, que aportan jugosidad, luminosidad y un efecto lifting inmediato muy demandado entre las celebrities.
Con motivo de su mayoría de edad contribuyendo al bienestar y la belleza de las celebrities en Hollywood, Natura Bissé quiere invitar a todos sus clientes a sentirse como verdaderas estrellas de cine. Para ello todo aquel que reserve su tratamiento en alguno de los 800 centros de belleza con los que la firma colabora en nuestro país entre el 14 de marzo y el 10 de abril, tendrá un regalo muy especial. Se trata del The Hollywood Glow, la edición limitada de uno de los best sellers de la marca, su facial exprés Diamond Instant Glow alabado por profesionales de la belleza y el maquillaje.
Una de ellas es Ana Lozano, la primera española en recibir un Emmy en la categoría de maquillaje no protésico; por su trabajo en la miniserie ‘American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace’. «Para conseguir ese efecto glow tan deseado en la alfombra roja mi secreto infalible es Diamond Instant Glow. Un facial exprés en tres pasos que exfolia, ilumina y ofrece un efecto lifting inmediato. El paso fundamental para evitar el exceso de base y que la piel luzca uniforme, jugosa, bella y saludable».
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más