Hay marcas que te gustan y hay marcas que directamente, adoras. Con Benefit, pasa lo segundo. Es como la amiga gamberra del cole que te induce a revolver en las pinturas de tu madre para jugar. O como un pastel que se come con los ojos. Pocas marcas tienen un envoltorio tan atractivo y original y productos con nombres tan ingeniosos. Te los llevarías todos, ¿pero qué te parece si empezamos por estos?
BENETINT. Pellizcarte las mejillas es un método fabuloso para conseguir un bonito rubor… si vives en una novela de Jane Austen. Benetint es un clásico de la marca, una tinta que se aplica con pincel, como si fuera un pintaúñas, y que sólo tienes que difuminar con pequeños golpecitos. En las mejillas imita a la perfección el color que se produce al sonrojarse; también se puede utilizar sobre los labios para maquillarlos ligeramente. El efecto es duradero y muy natural, resulta apto para todo tipo de pieles y cunde bastante (35 €).
PUFF OFF. No es que tengamos nada en contra de ir cargada de bolsas, mira Pretty Woman por Rodeo Drive. Pero no todas nos gustan igual. Nos referimos a esas que parece que te has comido tres latas de anchoas en salazón después de una noche toledana. Puff off tiene una agradable textura gel que las hace desaparecer al momento, alisando el contorno del ojo. La magia viene de la mezcla péptidos y unas partículas que reflejan la luz y disimulan las arrugas. El toque Benefit lo pone el divertido aplicador ‘plancha’. Puede usarse solo o sobre el maquillaje y cuesta unos 30 €.
HOOLA. Kryptonita pura contra los «qué mala cara tienes, ¿no?». Una nueva gama de bronceadores para que todos los días parezcas recién llegada de unas vacaciones en Mustique. Acaban de lanzarse para rostro y cuerpo y prometen un color muy natural. De momento, nos quedamos con unos viejos conocidos, los polvos bronceadores mates, con los que sale el sol aunque caigan chuzos de punta (35,50 €).
POREFESSIONAL. Este tubito de color azul es uno de sus best sellers a nivel mundial (y un auténtico gustazo de textura). Disimula los poros y las arrugas finas y deja la piel supersuave, creando una película como de seda. POREfessional lleva vitamina E y también te ayudará a fijar el maquillaje. Lo puedes mezclar con una base iluminadora. Si tienes la piel mixta, engancha.
BROW BAR. No es un producto en sí, más bien un domador de leones para pelos fuera de control. El bar de cejas de Benefit es el territorio de las ‘benebabes’, auténticas expertas en diseños a la medida de las facciones de cada rostro partiendo de un mapeo de la ceja. El entorno comparte ese encanto old-school tan de la marca, te pondrías en sus manos solo por eso. Y un último guiño ya con cejas nuevas: el rímel para pestañas infinitas They’re real.
*Benefit Cosmetics fue fundada en San Francisco en los años 70 por las gemelas Jean y Jane Ford. Desde 1999 pertenece al grupo LVMH y se vende en 26 países. En España lo distribuye en exclusiva Sephora.
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