Nunca me he puesto botox. Me da pavor. Y eso que desde pequeña tiendo a fruncir el ceño y en la tele tengo que hacer un esfuerzo consciente por no salir con las cejas arrejuntás 😉 Y sí, sé que ahí, en el entrecejo, voy a tener unas arrugas como surcos de plantar patatas. ¡Qué le vamos a hacer! Pero ahora han empezado a preocuparme otras arrugas. El paso de los años y la falta de sueño me están empezando a pesar. En realidad le están empezando a pesar a mi piel. Afortunadamente, la cosmética nos ofrece soluciones cada vez más efectivas para simular buena cara. Las cremas con efecto lifting son una de ellas. Hay que tener constancia en su aplicación, mañana y noche. Y, como siempre, no sirven de nada si antes no hemos seguido un buen ritual de limpieza.
El sérum Massada pearls with botox effect de una empresa navarra es espectacular. Empezando por su textura sedosa, es una gozada aplicárselo. Enseguida noto la piel más tensa, pero a la vez suave, sin ese efecto tirante desagradable que dejan algunos de estos productos. Al contrario, el sérum de perlas de Massada deja la piel con un tacto maravilloso, con más luz y más firmeza. Como siempre, se debe aplicar con la piel limpia y, después, tras dejar secar dos o tres minutos, continuar con una crema hidrantante.
Toda la línea de productos Le Lift de Chanel –sérum, contorno de ojos, contorno de labios, crema fina firmeza y antiarrugas y crema firmeza antiarrugas- están destinados a proporcionar tensión al rostro durante todo el día. No esperes un efecto inmediato como si te tiraras de la piel hacia arriba, pero enseguida notas buena cara, más luz en la piel y algo más de firmeza. El secreto está en ser constante. Y se nota.
Algo imprescindible en cualquier crema de efecto lifting es ofrecer un plus de elasticidad, y el Absolute lift D’Lucanni lo consigue. Además, puedes escoger el que le vaya mejor a tu piel –seca, normal o mixta-grasa-, para unos mejores resultados.
Mete a los niños en la cama. Ponte el pijama. Cepíllate los dientes. Límpiate bien la piel de la cara y túmbate en la cama a media luz. Es el momento de aplicarte la Shiseido Benefiance pure retinol intensive revitalizing face mask, una espectacular máscara facial de retinol puro. Viene en dos partes para poder colocarla con más facilidad: una máscara para los ojos y otra para el tercio inferior de la cara. ¡Ah! Y un truco: cuando te la retires, verás que aún queda algo de retinol en la máscara. Aprovéchalo. Pasa esa mascarilla que te acabas de quitar –como si fuera un paño- por el cuello, el escote y los brazos.
Admito que no lo he probado, pero no me puedo resistir a incluirlo en esta lista, viendo las buenísimas críticas de periodistas de belleza de Estados Unidos y Canadá que lo definen como el tratamiento en crema antiarrugas definitivo. Los parches Rodan + Field redefine acute care skincare for expression lines se deben aplicar alrededor de los ojos y, atención, también alrededor de los labios, para mejorar el aspecto del temido código de barras.
Ahora que llega el verano y queremos vernos perfectas y radiantes, es el momento perfecto para empezar con la rutina de cremas y cuidados faciales, y conseguir ese efecto lifting tan deseado, sin necesidad de pasar por el quirófano o tener que inyectarnos botox.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más