Los perfumes de hombre más refrescantes para el verano
Los perfumes de temporada para hombre, al igual que suceden con los de mujer, suelen dejarse guiar por una serie de tonos y fragancias esenciales según la estación. Al igual que el invierno invita a buscar el calor y el verano a buscar el frío, también buscamos aromas muy distintos en función de la época del año. Por eso, si pensamos en perfumes de hombre de verano, siempre buscamos fragrancias en las que la frescura y las notas cítricas o afrutadas sean las predominantes.
¿Y cuáles son los perfumes de verano más recomendables para hombre? Lo cierto es que existen muchas opciones, pero, si tuviéramos que quedarnos con tan solo una selección, hay varias propuestas que sobresalen muchísimo frente al resto. ¿Quieres descubrirlas para ver qué perfume regalar estas navidades o qué comprar para tus próximas vacaciones? Pues echa un vistazo.
Perfumes de hombre perfectos para el verano
Davidoff, Hugo Boss, Giorgio Armani… Seguro que esos nombres te son familiares, ya que son las principales marcas de fragancias para hombre. Vamos a recurrir a ellos, ya que son las estrellas del verano, como también a algún que otro invitado más que seguro que te interesa. Si quieres comprar perfumes de hombre frescos para el próximo verano, aquí vas a tener no solo los que cumplen con esa condición, sino también los que más destacan frente a la competencia. Son lo mejor de lo mejor.
Cool Water de Davidoff
¿Buscas perfumes de hombre de verano? ¿Qué hay más refrescante que el agua? Eso mismo es lo que demuestra el perfume para hombre Cool Water de Davidoff. Una fragancia pensada para el hombre atrevido y masculino que se siente joven. Solo hay que esparcirlo un poco para darse cuenta de ello, notando cómo las notas verdes se fusionan con el agua de mar y la lavanda para crear un shock inicial que, poco a poco, va evolucionando hacia las flores como el sándalo, los geranios o los jazmines. Todo esto, apoydao con una profunda base de cedro, musgo de roble, ámbar, almizcle y, sí, tabaco.
Refresca tu día a día y llénalo de personalidad con una fragancia que deja huella allá por donde pasa y que cautiva a cualquiera. Es de las mejores opciones que puedes encontrar. Un perfume de hombre infalible.
Boss Bottled de Hugo Boss
Es imposible hablar de perfumes de hombre de verano y no pensar en uno de los sellos más reconocidos de este sector, el de Hugo Boss. Su fragancia masculina estrella es, sin lugar a dudas, Boss Bottled, pensada por y para reflear la versatilidad de un buen aroma y jugar con los contrastes para estimular el sentido del olfato. Frescura y misterio se fusionan con el toque amaderado de este perfume que mira al hombre del hoy para motivarlo con los tonos afrutados que tiene de salida, apoyados sobre un fondo cálido de madera que acentúa la sensualidad del perfume.
Si buscas frescura para el verano y te gustan los toques de la vainilla, la canela y la manzana, este es el perfume que necesitas. Es uno de los grandes favoritos de cada año, y también uno de los líderes en ventas. Y no es para menos viendo la trayectoria que tiene la marca.
Acqua di Gio de Giorgio Armani
Si hablamos de perfumes de hombre frescos para verano, un nombre que nunca puede faltar, porque jamás falla, es Acqua di Gio, de Giorgio Armani. Una fragancia famosa por la frescura que arroja con cada aplicación, que recuerda al frescor del mar Mediterráneo y derrocha naturalidad y autenticidad.
Una combinación de cítricos y agua en la que encontramos la bergamota de Calabria, las notas marinas y la hedioanda como notas de salida. Eso es solo el comienzo al olerla, porque su toque principal viene marcado por la originalidad del caqui en combinación con el pachuli, el cedro tejano y los almizcles que queda de fondo. Además, si se aplica tras una ducha, refuerza aún más su aroma marítimo y prolonga su permanencia sobre la piel. Mejor olor durante más tiempo.
Invictus de Paco Rabanne
Un perfume de hombre infalible por su carácter enérgico y magnético. Invictus de Paco Rabanne es un perfume dinámico y muy fresco, el que más de toda la gama de esta marca. Se diseñó pensando en el sabor de la victoria, en el carisma de los ganadores y el espíritu deportivo. Por eso es uno de los más recomendables para los hombres más deportistas.
Y es que, tras su nombre encontarmos una fragancia masculina que tiene notas de salida de toronja, agua de mar y mandarina. Esa es su entrada, pero le siguen el jazmín y el laurel con un fondo de ámbar gris, gaia, pachuli y musgo de roble. Una combinación única que, al final, consigue exactamente lo que se propone: un aroma totalmente único e inconfundible.