CUERPO

Mercadona lanza Elixir Spring Bloom, su línea de cuidado más primaveral

Publicado por:

Parece que Mercadona le ha cogido el gusto a las colecciones estacionales de edición limitada. El pasado mes de junio sorprendía con la línea de belleza y cuidado personal inspirada en la Polinesia Francesa, Monoï; y a las puertas del otoño hacía lo propio con Elixir d’Automne. Pues bien, de cara a esta primavera la cadena de supermercados lanza Elixir Spring Bloom; un lote de cinco productos especialmente evocador y con una inspiradora fragancia primaveral.

La línea primaveral Elixir Spring Bloom de Mercadona

Se trata de una línea de higiene y belleza para el cuerpo dirigida a mujeres de todas las edades y de edición limitada. Ésta está pensada para cubrir todas las necesidades de cuidado personal del día a día, con productos de uso fácil con texturas especialmente agradables.

De esta manera incluye un exfoliante corporal para usar bajo la ducha; un gel micelar de baño para purificar la piel; una hidratante corporal con textura de yogur para hidratarla en profundidad; y un desodorante en formato body spray. Todos elaborados con ingredientes naturales y presentados en prácticos envases de color naranja.

Mercadona vuelve a sorprender con una línea completa de cuidado inspirada en la primavera. Foto: Mercadona

Así, completa esta línea primaveral Elixir Spring Bloom de Mercadona inspirado en los olores florales y frutales de la primavera el Eau de Parfum; fundamental para fijar tras la ducha y durante toda la jornada sobre la piel, la sensación de frescura del resto de productos.

Una línea de cuidado made in Spain

Disponible en las tiendas físicas y la web de la cadena desde este mes de marzo, la colección está elaborada por los Proveedores Totaler RNB ubicados en La Pobla de Vallbona (Valencia); y Laboratorios Maverick en Ulldecona (Tarragona).

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago