Dos productos contra las arrugas para iluminar el rostro en otoño
Uno de los retos del otoño es vernos igual de bien que en verano, por eso comenzar una rutina de belleza que incluya productos que combatan las arrugas e iluminen la piel puede ser un plan de diez.
El otoño es una época espectacular para reiniciarnos (en todos los sentidos) tras el paron vacacional del verano. Mentalmente volvemos con las pilas cargadas, físicamente estamos descansados para retomar la rutina «normal» de ejercicio… Y sin embargo a veces necesitamos un pequeño «empujón» para que anímicamente también estemos a la altura. Sin duda uno que funciona es vernos bien frente al espejo. Y para ello un par de productos para reducir las arrugas y que iluminen la mirada en tiempo récord nos vienen en esta época, mejor que bien.
Parches Rosy Drop, el efecto globo para inflar la piel
Y si hablamos de productos con efecto flash, tenemos que hablar de los parches para la zona del contorno de ojos. Como sabemos, esta parte es una de las más sensibles del rostro debido a que la piel ahí es más fina y se deshidrata con más facilidad. Esto hace que sea más propensa a la aparición de arrugas, bolsas u ojeras.
Para combatir estos signos inevitables con el paso del tiempo, hoy recomendamos los parches Stretch Sheets eyes patches de Rosy Drop con efecto globo para inflar la piel. Se trata de unos de esos productos que ayudan a iluminar la mirada por el chute extra de hidratación que aportan. Estos en concreto actúan en unos diez minutos; y su particularidad respecto a otros parches (de aplicación similar y también muy efectivos) es su forma, desarrollada para maximizar el efecto tensor. En concreto cuentan con unos recortes que se adaptan perfectamente a las líneas de expresión de la boca; concretamente las del borde de la fosa nasal.
Así, desde la marca premium de cosmética japonesa recomiendan usarlos durante diez minutos en el contorno de los ojos y luego reutilizarlos alrededor de la boca. En cuanto al modo de uso, hay que colocar los parches después del limpiador facial o tónico; y aplicar después de uso el sérum o la crema de tratamiento. Diseñados en algodón, están formulados con extracto de placenta de rosa, sin parabenos ni productos tóxicos; lo que los hace aptos para todo tipo de pieles.
El último sérum de Clinique, ideal para las arrugas e iluminar la piel
En segundo lugar y considerando que estamos hablando de productos para combatir las arrugas e iluminar la piel de forma casi instantánea, tenemos que hablar de un buen sérum. En este caso del último lanzamiento de Clinique para el otoño, su nuevo Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum indicado para corregir las arrugas y contribuir a dar firmeza y luminosidad al rostro.
Hablamos de un producto agradable al contacto con la piel, ligero sin ser líquido y con un leve y agradable perfume. Formulado con la última tecnología, desde la marca indican que es «un sérum clínico que corrige las arrugas con triple acción». Es decir, actúa desde las primeras líneas hasta las arrugas más profundas reparando, renovando y rellenando la piel. El secreto de su efectividad está en su formulación, con la que se potencia el colágeno natural de la piel, responsable de su firmeza; alisa y suaviza gracias a los retinoides; y rellena los surcos gracias al ácido hialurónico.