El perfume de los seductores

Hugo Boss lanza su último perfume masculino que cuenta con el actor Theo James como imagen de la campaña.

Elisa Ventoso. 29/10/2015
Theo James protagoniza la campaña del nuevo perfume de Hugo Boss

Mirar, sonreír, sentir ese hormigueo en el estómago… la seducción es un arte que pierde adeptos en pos de la impersonalidad y la inmediatez de las redes sociales. Afortunadamente, hay quienes siguen practicándola y marcas que apuestan por ella creando productos igual de potentes, bellos y sugerentes que una buena velada en la mejor compañía.

Y si hablamos de seducción es prácticamente inevitable hablar de aromas. Hoy queremos centrarnos en ‘The Scent’, la última creación de Hugo Boss lanzada en todos los medios esta misma semana con la imagen de Theo James (de la saga ‘Divergente’ y con cuatro películas por estrenar en 2016), como protagonista. «El actor tiene los valores que queremos transmitir con la fragancia. Es un hombre fuerte, seguro de sí mismo, elegante y magnético. Tiene todas las cualidades que, a nuestro entender, debe tener un hombre seductor», nos cuentan desde la firma.

Theo James, el nuevo chico Hugo Boss
Theo James, el nuevo chico Hugo Boss

Sugerente, intensa y muy masculina, la creación contiene cuatro componentes que reflejan las claves del perfecto seductor:

  • El cuero representa la fortaleza, la hombría y el poder.
  • El jengibre aporta unas notas ‘picantes’ que resultan atractivas sobre todo en hombres aventureros, seguros de sí mismos.
  • La lavanda, eterno componente relacionado con el estilo y la elegancia.
  • Y por último, la maninka, una planta africana utilizada por primera vez en el mundo de la cosmética con notas que recuerdan al chocolate, la fruta de la pasión o la vainilla. Es utilizada  como afrodisíaco en los herbarios de la zona donde crece y aporta esa parte magnética al conjunto.

 

'The Scent', el nuevo perfume de Hugo Boss. Pincha aquí para comprarlo
‘The Scent’, el nuevo perfume de Hugo Boss. Pincha aquí para comprarlo

Las empresas de cosmética saben que es una buena época para lanzamientos como éste, pero también saben que el mercado es muy competitivo y pide cada vez productos más especiales y diferentes. En Hugo Boss lo han tenido claro: «Además de la fragancia, que rompe bastante con lo que habíamos creado hasta ahora, hemos querido llamar la atención también con el envase». Así, el perfume se presenta dentro de un frasco transparente con guías metálicas que simulan una especie de jaula que «retiene el contenido como si fuese una bestia fuerte, imparable una vez fuera de él». 

Otra de las novedades potentes relacionadas con ‘The Scent’ es su campaña publicitaria en la que destaca el hipnótico spot producido por el director, guionista y productor norteamericano Darren Aronofsky, reconocido por películas como ‘Réquiem por un sueño’, ‘El cisne negro’ o ‘Noah’.

https://youtu.be/k49OZK4OohQ

‘The Scent’ ya está a la venta y a mí ya me ha conquistado. Si queréis probarla y saber más sobre ella, El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid acoge hasta el próximo día 8 de noviembre un espacio efímero donde os podrán explicar con detenimiento sus diferentes notas olfativas y comprobar si, a vuestro juicio, es o no el nuevo perfume de los hombres de éxito.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio