El tratamiento definitivo para acabar con la celulitis es de Mercadona

Mercadona lanza el Concentrado Meso-Anticelulítico, un exclusivo y limitado tratamiento corporal para acabar con la celulitis.

The Luxonomist. 23/04/2020

Una de las preocupaciones que nos persigue a prácticamente todas las mujeres es la celulitis. Da igual si eres delgada o tienes unos kilos de más, para acabar con ella no hay nada mejor que seguir una buena alimentación, practicar deporte a menudo y seguir un tratamiento de cuidado corporal.

La celulitis afecta a todas las mujeres y es muy difícil de combatir,
por ello recurrimos a tratamientos cosméticos que nos ayuden

Nuevo concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona

Los supermercados Mercadona han puesto a la venta una colección limitada de Concentrado Meso-Anticelulítico. Se trata de un producto nuevo pensado específicamente para combatir de forma intensiva la celulitis, gracias a su triple acción lipolítica, reestructurante y reafirmante.

Es un producto de venta limitada y muy exclusivo, por lo que Mercadona solo ha sacado al mercado 100.000 unidades que puedes encontrar tanto en los supermercados físicos como en su tienda online.

Seguir una alimentacion equilibrada, hacer ejercicio y aplicar el
Concentrado Meso-Anticelulítico puede ayudar a reducir la celulitis

Ingredientes que garantizan su eficacia

El Concentrado Meso-Anticelulítico contiene cafeína y carnitina, dos ingredientes que aportan una acción lipolítica y quemagrasas; extracto de hoja de alcachofa, un vegetal que se caracteriza por ser drenante y tonificante; silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, unos principios destacados por su efecto reestructurante y remodelante.

Además de estos ingredientes, el concentrado también es rico en vitaminas y antioxidantes A, C, E, B3, extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, que tiene una acción renovadora y antioxidante. También cuenta con quelante del hierro, que actúa como un imán que elimina el hierro acumulado en exceso en el tejido graso, el principal responsable de la inflamación propia de la celulitis. Y, como no, por ribosa, que acelera el metabolismo de las células.

El Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona posee una triple acción
lipolítica, reestructurante y reafirmante que hace desaparecer la celulitis

Di adiós a la celulitis

El Concentrado Meso-Anticelulítico ha sido elaborado por el Proveedor Totaler RNB para la marca Deliplus de los supermercados Mercadona. Se vende en una caja con 14 viales y tiene dos formas de uso: como tratamiento de choque durante 14 días seguidos, o como tratamiento de mantenimiento, mezclando el concentrado con tu crema habitual. Ambas opciones garantizan la eficiencia del producto en la piel, que lucha contra la celulitis para tratar de eliminarla y frenar su aparición.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio