Este verano protege tu piel de las radiaciones solares
La perfumería de Mercadona cuenta con una línea de productos específicos para proteger la piel de las radiaciones solares.
Si hay algo imprescindible que debes llevar siempre en tu maleta en las vacaciones de verano es un protector solar. Durante los meses de verano nos encontramos muy expuestos a las radiaciones solares, por ello, debemos protegernos con el fin de evitar irritaciones o quemaduras en la piel, la aparición de manchas o la posibilidad de sufrir en el futuro problemas de salud más graves.
En la perfumería de Mercadona encontrarás diferentes tipos de protectores solares y after sun que te ayudarán a cuidar tu piel y la de tus familiares antes, durante y después de tomar el sol. Sea cual sea la manera en la que disfrutas del verano, llévate tu protector solar de venta en Mercadona y consigue además un bronceado perfecto.
Protege tu piel de la radiación del sol con la ayuda de protectores solares
Si tienes hijos, una muy buena opción para proteger su piel del sol es comprar un protector en formato aerosol. Para aplicar esta fórmula simplemente tienes que pulverizar el protector de forma continua sobre la piel y cubrir bien cada zona del cuerpo. Después, extiende la crema por el cuerpo hasta que se absorba por completo.
Para dosificar el protector en la cara lo mejor es que apliques el producto primero sobre la palma de las manos y después la extiendas por el rostro, poniendo especial cuidado en el contorno de los ojos.
Extiende bien la crema por todo el cuerpo si no quieres quemarte la piel
Si eres más partidario del formato crema, en Mercadona también podrás encontrar la tradicional leche solar que simplemente deberás extender por todo el cuerpo con ayuda de la mano. Es muy recomendable realizar alguna aplicación más a lo largo de la jornada para mantener la piel protegida.
Otra de las opciones que te ofrece Mercadona es la crema solar en spray. Su aplicación es similar a la del aerosol, solo que en este caso solo debes pulverizar la crema sobre el cuerpo y extenderla con la mano de forma uniforme, de tal manera que no dejes ninguna parte del cuerpo a la merced del sol.
Para ponerte morena, la mejor opción es usar un aceite protector
Para conseguir un bronceado perfecto y que te dure todo el verano, la mejor opción es utilizar un aceite. Lejos de los rumores que dicen que si utilizas aceite acabarás quemándote la piel, Mercadona lanza un aceite con factor protector que podrás aplicar de forma cómoda sobre la piel, gracias al pulverizador. Una vez aplicado, simplemente tendrás que extenderlo por el cuerpo con ayuda de la mano y tumbarte a tomar el sol.
En el caso de la cara, lo mejor es comprar un producto específico para esta zona, ya que es una de las partes del cuerpo más sensibles a las quemaduras del sol. En Mercadona cuentan con una crema facial solar con un elevado índice de protección, con las que podrás proteger adecuadamente tu rostro además de proteger tus labios con el labial.
Tras un día de playa, date una ducha y aplica sobre la piel una crema after sun
Normalmente tendemos a proteger nuestra piel cuando tomamos el sol, sin embargo también es muy importante, tras una jornada de playa o piscina, aplicar una crema after sun, con el objetivo de hidratar y nutrir bien la piel. Aplícalo después de la ducha y te ayudará a reparar la dermis y calmar cualquier leve irritación que tengas.
Este verano protege adecuadamente tu piel. En la Perfumería de Mercadona podrás encontrar estos protectores solares y muchos más productos para cuidar y nutrir tu piel en las vacaciones.