Su portal de Internet basado en sus consejos como actriz, como mujer y como madre lleva ocho años demostrando el tiro que tiene una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas de las últimas décadas. Goop crece, se hace mayor y acaba de conseguir nada más y nada menos que una inyección extra de 10 millones de dólares para expandirse en la Costa Oeste (Los Angeles) y apostar por la marca propia de productos cosméticos y complementos que lleva la firma de Gwyneth Paltrow.
Entre los fondos de inversión que creen en la actriz están las firmas NEA, Felix Capital y 14WVenture Partners, según le contaba hace unas semanas a Fortune la portavoz del portal. Lo cierto es que aunque las visitas no cuentan con millones de dígitos, Goop se ha convertido en referente para un selecto e influyente grupo de mujeres, madres, entre los 40 y los 50 años de edad, que trabajan y tienen dinero para consumir.
Están preocupadas por su físico, sí, pero también por el medio ambiente, la comida orgánica. «Somos lo que comemos» suele repetir en cada entrevista Paltrow, conocida por no ir mucho a restaurantes porque «en mi cuerpo yo solo como lo que sé que es sano y no tengo que pagar por algo que no sé cómo está cocinado». Y son ricas, con alto poder adquisitivo para poder vivir como ‘eco-hippies de lux’ en el siglo XXI, sin perder su pasión por la maternidad, el tiempo libre y el ocio.
Todo ello confinado con un impulso importante al ‘business to consumers’, directamente a través de la web y que esperan marque un antes y un después en el negocio de Goop. Todo ello destinado a poner en valor la moda ‘eco-friendly’ de Paltrow, al tiempo que lo combinan con su glamour y su imagen de madre perfecta.
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